Jump to content

Como poner Imagen en fondo de pantalla?


jg1977

Recommended Posts

Depende de lo que quieras. No conozco esa plantilla, pero deberías probar con el archivo global.css de tu plantilla. Para colocar una imagen tienes que colocar una instrucción 'background-image: url("dirección de la imagen")'. En general, si la pones en el bloque 'body' la imagen quedará de fondo general. Si la quieres como fondo de la página en sí, tendrías que buscar algún bloque que se llame '#page'. Aunque todo esto puede cambiar según como esté construido el css de tu plantilla.

Link to comment
Share on other sites

agradezco tu respuesta pero soy novato en esto y me suena a chino todo lo que me has dicho. Podrias especificarme mas?

 

Luego tambien he leido que los recuadros de los modulos se pueden redondear. Eso como se hace?

 

Gracias por tu tiempo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver, es complicado de explicar, sobre todo porque no tengo ni encuentro esa plantilla que mencionas. Pero si no sabes nada de html y css la cosa se complica aún más. Lo primero:

 

1 ¿Estás haciendo la tienda en local o ya directamente online?

 

2 Necesitas un buen editor de textos orientado a programación para funcionar. ¿Cuál usas? Uno bueno, por ejemplo, es Notepad++. Mejor aún, en mi opinión, es Komodo Edit, pero Notepad++ es más ligero y sencillo. Lo buscas en Google y te lo instalas.

 

3 Coges el editor y vas a los archivos de tu tienda. Te vas a la carpeta Themes, de ahí a tu plantilla, y habrá una carpeta llamada css. La abres y ahí habrá un archivo llamado global.css. Esto es en lo que tienes que trabajar.

 

4 Este archivo es el que controla el aspecto general de tu tienda. Primero, copias tu imagen de fondo a una carpeta de destino en la tienda. Un buen sitio es la carpeta img del propio theme. La buscas (está en themes, dentro de la carpeta de tu plantilla) y pones allí el archivo de fondo que quieres usar.