Jump to content

(solucionado)problema con url amigables y modulo idiomas


hakuso

Recommended Posts

Hola foreros, tengo un problema que no sé que puede ser, de la noche a la mañana, el modulo de idiomas me ha dejado de funcionar correctamente.

 

Lo primero esque ha dejado de cambiarme a lascdescripciones y titulo en español el modulo de articulos destacados y alguno mas, juraria que antes lo hacia

 

El problema es que al intentar solucionarlo ya no me funciona las url amigalbes bien, en el index no me pasa al idioma inlges,(solucioanado duplicando el idioma) pero una vez dentro de alguna categoria funciona bien, pero si vuelvo al index vuelve al español y la bandera de ingles es como si no funcionara. Solo consigo que funcione o bien la de inlges o la de español. dentro de las categorias funciona perfectamente.

Si quito la url amigables funciona bien excepto que el algunos modulos los articulos no me los traduce los deja en ingles, pero una vez dentro del articulo si que aparace traducido.

 

Lo unico que he tocado es un poco los css global, pero no mucho. Se me han acabado las ideas y he reinstalado modulos, regeneraod el .htaccess y nada.

 

Alguan idea?, de porq no m enlaza a ls descripciones en español en el modulo destacados y de novedades?

 

www.ilikeitweb.com

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

las url lo solucione creando un nuevo idioma y copiando el español, si te fijas ahora las las url cortas son del tipo www.ilikeitweb.com/sp/ y no /es/, ya que sigo sin saber porque el index en español era imposible de acceder.

 

Por otro lado fijate como tanto en la página principal no cambian los articulos a el idioma español, en productos destacados y en nuevos productos me refiero a los titulos de los articulos y sus descripciones, si entras denrto de las categorias, los articulos de las categorias tampoco enlaza ha los articulos en español fijate en el titulo del articulo no en los elementos como el voton de añadir carrito o ver, eso funciona bien, eso sí una vez dentro del articulo si que esta en perfecto español.

 

A ver si encuentras el problema o puedes ayudarme un poco :)

 

Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

Ya se ha solucionado, no tengo ni ideda de como, no sé si era algun parametro de algun producto por tenerlo a 0 el stock pero estar disponible a la venta, porque he modificado eso para que no este disponible, y la sorpresa ha sido que cuando he refrescado la página funcionaba todo correcto.

 

No sé editar el topic para ponerlo en solucionado, si me lo explicais lo cambio ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...