Jump to content

módulo para "combinar con " o sugerencia de otro artículo?


hardware

Recommended Posts

Hola,

 

He intentado localizar algún post con el buscador, pero tampoco sé cómo se define esto que busco ^_^

 

Existe algún módulo o forma para poder mostrar un “combinar con” o “sugerencias”?. Es decir, compras un pantalón y te muestre una sugerencia de una camiseta.

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

tienes el modulo "en la misma categoria"

O sino en la misma pagina de producto, puedes proponer añadir packs, que serian complementos para el articulo que vendes

gracias por responder tan rápido ...

 

disculpa pero no entiendo qué me quieres decir. Me comentas que eso ya viene implementado nativo en Prestashop 1.4.7? ... "tienes el módulo en la misma categoría"?.

 

Yo creo que lo ideal es que la sugerencia sea por producto aunque también podría ser por categorías.

 

gracias,

Link to comment
Share on other sites

el modulo se llama Productos por categoria.

Sino haz lo que te digo con los productos relacionados.

 

ok! miraré esto de "productos por categorías" y a ver si pruebo esto que comentas de los pack porque no lo tengo claro

 

Hay un modulo que se llama "venta cruzada" del inglés cross selling, creo que es lo que buscas. Un saludo!

 

perfecto, esa es la definición de lo que buscaba. Ahora me falta conseguirlo gratis o lo más barato posible porque no hay demasiado presupuesto ;-)

 

Pondré aquí cualquier detalle del asunto según vaya desarrollando.

 

muchas gracias a los dos por sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

ok! miraré esto de "productos por categorías" y a ver si pruebo esto que comentas de los pack porque no lo tengo claro

 

perfecto, esa es la definición de lo que buscaba. Ahora me falta conseguirlo gratis o lo más barato posible porque no hay demasiado presupuesto ;-)

 

El ventas cruzadas es gratis :) viene por defecto en 1.4.7, lo único que No es configurable, osea que se alimenta solo de lo que compran realmente los clientes.

 

Para hacerlo "configurable" habría que hacerlo con accesorios (creo)

Link to comment
Share on other sites

El ventas cruzadas es gratis :) viene por defecto en 1.4.7, lo único que No es configurable, osea que se alimenta solo de lo que compran realmente los clientes.

 

Para hacerlo "configurable" habría que hacerlo con accesorios (creo)

No sirve el nativo porque trabaja sobre las compras de otros ... Yo necesito poder elegir qué productos están vinculados y que se muestre una recomendación cuando accedes a un producto, no al final de la compra.

 

Estoy viendo opciones pero no sé cual será la mejor opción. Por eso necesitaba la opinión de foreros usen módulos similares o iguales.

 

Este parece interesante y el precio no está mal pero parece que es de suscripción mensual ... http://addons.prestashop.com/es/merchandizing/2272-increase-sales--augmenter-les-ventes---blueknow-recommender.html

 

http://addons-modules.com/en/36-agile-prestashop-up-sell-cross-sell-module.html

 

http://addons.prestashop.com/es/merchandizing/2412-cross-selling-on-cart.html

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...