Jump to content

Mostrar solo imagen del producto


Devanceiro

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en prestashop y aunque he estado buscando no encuentro ningun módulo que muestre todas las imágenes de los productos y al pulsar en las mismas que salgan los detalles de ese producto.

 

Me explico, lo que necesito es mostrar en la pantalla principal las imágenes de todos los artículos, sin ningún tipo de dato, ni precio, ni "Añadir al carrito". Y al pulsar en la imagen que salgan los detalles del artículo, con sus opciones de compra.

 

Algo similar a esto, donde se van mostrando todos los artículos y al pulsar tienes los detalles y las opciones de compra. Desconozco como está hecha esa página, si es a medida o algo similar a prestashop.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Devanceiro, lo que puedes hacer es ocultar la información que no quieres empleando CSS. Debes aplicar la propiedad

display:none

a los elementos que quieres hacer desaparecer.

 

Una forma más correcta de hacerlo es editando el archivo productlist.tpl y eliminando el código que muestra la información adicional.

Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por responder.

 

Las modificaciones en ese fichero no afectan también a la presentación de los artículos en las categorias?

 

Yo lo que pretendo es tener la opción de mostrar solo las imágenes de los artículos que seleccione(en categorías por ejemplo) y poder presentarlos como una galería de imágenes tal cual lo hace en la página que indiqué en mi primer post. Y al pulsar que salga el detalle del artículo igual que cuando en una categoría se pulsa en un artículo.

No quiero modificar la presentación de artículos cuando seleccionamos una categoría, quiero añadir otra opción para motrar solo las imágenes de los artículos que yo seleccione, que sería lo ideal, y sino pues de todos los artículos.

 

A ver si alguién conoce algún módulo o alguno similar y que se pueda modificar. Por desgracia mis conocimientos de programación son muy justitos, aunque ganas no me faltan.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

para la pagina index debes modificar el archivo tpl del modulo homefeatured

busca donde hace el foreach deja solo la imagen...

 

para categorias deberas editar los archivos tpl del theme

product-list.tpl y product.tpl

 

saludos

 

PD: los ultimos sera mas complicado pero se puede con paciencia :-)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...