Jump to content

¿Modulo contrareembolso con recargo compatible PS 1.4.7?


Recommended Posts

hola muy buenas. pues me gustaría saber eso ya que e instalado varios modulos que contienen eso pero todos me fallan (cashondelivery modificado, cashondeliverywithfee maofree, cashondeliverywithfee, ship at pay...) y tengo prestashop 1.4.7 posiblemente sea fallo de incompatibilidad con prestashop por eso necesitaría algún modulo que funcionara.

Muchas gracias. un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola muy buenas. pues me gustaría saber eso ya que e instalado varios modulos que contienen eso pero todos me fallan (cashondelivery modificado, cashondeliverywithfee maofree, cashondeliverywithfee, ship at pay...) y tengo prestashop 1.4.7 posiblemente sea fallo de incompatibilidad con prestashop por eso necesitaría algún modulo que funcionara.

Muchas gracias. un saludo

Que te falla con este modulo: http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/templates/maofree/files/payment/maofree_cashondeliveryfee.zip ?

Link to comment
Share on other sites

hola muchas gracias por contestar tan rapido. lo que me pasa con este es que no me aparece en la web cuando lo tengo activado, se instala bien y todo pero no aparece.

gracias

 

Ese modulo lo tengo yo instalado en 1.4.7, y funciona correctamente. ¿Lo has configurado bien?

Link to comment
Share on other sites

El módulo de maofree funciona bien, simplemente hay que cambiar:

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false);

por

 

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false, NULL, PS_CARRIERS_AND_CARRIER_MODULES_NEED_RANGE);

en

maofree_cashondeliveryfee

yo lo vengo de hacer y funciona de maravilla, antes solo podía elegir my carrier.

Espero os ayude.

Buen fin de semana.

P.D. Ahora yo necesito ayuda con el módulo statstrackvisits, no me funciona en 1.4.7, no me deja ver los visitantes, alguien tiene idea de como hacerlo funcionar? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

El módulo de maofree funciona bien, simplemente hay que cambiar:

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false);

por

 

$carriers = Carrier::getCarriers((int)($cookie->id_lang), true, false, false, NULL, PS_CARRIERS_AND_CARRIER_MODULES_NEED_RANGE);

en

maofree_cashondeliveryfee

yo lo vengo de hacer y funciona de maravilla, antes solo podía elegir my carrier.

Espero os ayude.

Buen fin de semana.

P.D. Ahora yo necesito ayuda con el módulo statstrackvisits, no me funciona en 1.4.7, no me deja ver los visitantes, alguien tiene idea de como hacerlo funcionar? Gracias

Hola seria posible conseguirlo por privado. Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...