Jump to content

Ayuda! títulos y meta duplicados


Recommended Posts

Hola a todos,

 

al revisar el webmaster de google me he encontrado que tengo 262 titulos y metadescripciones duplicados, me he fijado que todas las urls estan duplicadas de la misma forma, por disponibilidad del producto, por tipo y por fabricante. no se por que puede ser, y antes de insertar mas productos me gustaria solucionarlo, os dejo una imagen.

 

la version que utilizo es la 1.4.6.2, os agradeceria cualquier ayuda.

 

Un saludo

post-335673-0-78802100-1330948678_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

al revisar el webmaster de google me he encontrado que tengo 262 titulos y metadescripciones duplicados, me he fijado que todas las urls estan duplicadas de la misma forma, por disponibilidad del producto, por tipo y por fabricante. no se por que puede ser, y antes de insertar mas productos me gustaria solucionarlo, os dejo una imagen.

 

la version que utilizo es la 1.4.6.2, os agradeceria cualquier ayuda.

 

Un saludo

post-335673-0-78802100-1330948678_thumb.jpg

Echa un vistazo a este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/127727-informaciones-sobre-seo-en-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias nadie,

 

al leer ese post creo que me he dado cuenta de que se han duplicado al instalar el modulo de navegacion por facetas, podria ser el fallo?

 

el modulo lo desinstale, y he cambiado las categorias por defecto, pero me gustaria saber en caso de que ese sea el error, como se eliminan esas urls duplicadas.

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...