Jump to content

Insertar código HTML


pau352

Recommended Posts

Buenas,

 

En otro post pregunté cómo podía insertar una galería de imágenes y gracias a vosotros me di cuenta que flickr ya me da un código html hecho para insertar a mi web.

 

 

Ahora me encuentro con un nuevo problema, no sé como insertar un código html en mi web. Cómo puedo hacerlo? Puedo añadir una categoría nueva en el topmenu llamado "galería" y dentro de ahí insertar el código de flickr?

 

De todas maneras, cómo puedo insertar el código HTML aunque sea en el inicio?

 

 

 

 

Muchas gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

En otro post pregunté cómo podía insertar una galería de imágenes y gracias a vosotros me di cuenta que flickr ya me da un código html hecho para insertar a mi web.

 

 

Ahora me encuentro con un nuevo problema, no sé como insertar un código html en mi web. Cómo puedo hacerlo? Puedo añadir una categoría nueva en el topmenu llamado "galería" y dentro de ahí insertar el código de flickr?

 

De todas maneras, cómo puedo insertar el código HTML aunque sea en el inicio?

 

 

 

 

Muchas gracias por su ayuda

Quiere agregar una nueva categoria de la web ya creada, agregando el enlace al top menu, o un nuevo enlace a una seccion nueva de la web ?

Link to comment
Share on other sites

Primero de todo, gracias por contestar:

 

Me gustaría hacer esto:

 

forop.png

 

 

En vez de tener: "mapa del sitio" cambiarlo por "galería" y dentro de el nuevo menú que apareciera la galería de imágenes, ya bien utilizando flickr o cualquier otro módulo.

Link to comment
Share on other sites

Pásate por la parte de módulos que he colgado uno que permite meter codigo html donde quieras en la web (tiene varios hooks) ese te servirá porque metes el código html y puedes hacer desde un menú hasta colgar una galería de imágenes. Siempre estoy dando la lata con ese módulo pero es que he logrado modularizar un sitio completo usando ese único módulo.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pásate por la parte de módulos que he colgado uno que permite meter codigo html donde quieras en la web (tiene varios hooks) ese te servirá porque metes el código html y puedes hacer desde un menú hasta colgar una galería de imágenes. Siempre estoy dando la lata con ese módulo pero es que he logrado modularizar un sitio completo usando ese único módulo.

Saludos

Pásate por la parte de módulos que he colgado uno que permite meter codigo html donde quieras en la web (tiene varios hooks) ese te servirá porque metes el código html y puedes hacer desde un menú hasta colgar una galería de imágenes. Siempre estoy dando la lata con ese módulo pero es que he logrado modularizar un sitio completo usando ese único módulo.

Saludos

 

 

El módulo va de fábula, podrías indicarme como editar el blocktopmenu y quitar el "mapa del sitio" y añadir "galería de imágenes" y dentro de ella insertar la galería flickr a través de tu módulo utilizando el código HTML?

Link to comment
Share on other sites

Si claro que podría indicarte.. ahora miraré el código y te lo pegaré aquí para que lo pongas en el tuyo a ver como te funciona ok..

pero ya que usarás un menú puedes usar una página CMS enlazada al menú y dentro poner el html de flick así es sencillo.. En un momento miro el modulo y te paso los códigos ok

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pásate por la parte de módulos que he colgado uno que permite meter codigo html donde quieras en la web (tiene varios hooks) ese te servirá porque metes el código html y puedes hacer desde un menú hasta colgar una galería de imágenes. Siempre estoy dando la lata con ese módulo pero es que he logrado modularizar un sitio completo usando ese único módulo.

Saludos

 

Y cuál es la página del módulo para insertar código HTML? Me sería muy útil!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...