Jump to content

Recommended Posts

Hola

 

Estoy instalando prestashop desde mi navegador safari y tras crear en el servidor donde tengo hosteado el sitio una base de datos para ello, cuando le doy los datos del servidor y del usuario a la pantalla de configuración de la base de datos parece que todo va bien ya que la encuentra perfetamente, pero le doy al botón siguiente y tras una rato de espera me deja de nuevo en la misma pantalla sin darme ningún error, pero no me ha llevado a la de configurar la tienda que es lo que necesito hacer.

 

Si le doy de nuevo al botón siguiente me dice que la base de datos ya existe y demás...

 

¿Cómo paso de aquí por favor?

 

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Gracias por la ayuda en primer lugar

 

Os comento:

 

El sitio esta hosteado en un servidor linux de la empresa Blackslot. Me he conectado vía workbench a la IP pública y me he cargado la tabla prestashop que había creado previamente, pero que estaba vacía de tablas. He vuelto a crear la tabla desde el poanel de control del hosting y he vuelto a intentar instalar prestashop, pero de nuevo la primera vez que le doy al botón siguiente me sale el progress bar y cuando acaba me deja en la misma. Miro con workbench y veo que no ha creado ninguna tabla y si doy de nuevo al botón me dice que ya existe una base de datos prestashop con ese prefijo y tal y tal

 

Miro los logs de error en el server y me dice esto

 

 

[Mon Mar 05 22:39:50 2012] [error] [client 85.84.206.196] Premature end of script headers: model.php, referer: http://www.lamentxu.com/tienda/install/

 

En soporte me dicen que He aumentado el valor de timeout del módulo fcgid para tu aplicación

 

Pero esto no va...

 

Alguna idea???

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...