Jump to content

Color de Thémes


Fredi

Recommended Posts

Hola, tengo instalada la versión: 1.4.6 Sabeis como cambiar los colores grises de los cajetines?

O si hay algun tema gratuito que solo cambie los colores, por lo demas me gusta mas que el NEW.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

en nuestra tienda tienes varios gratis

 

www.catalogo-onlinersi.com.ar

 

sino puedes cambiar los colores reemplazando las imagenes en al carpeta del theme prestashop/img

 

encontraras los bloques de colores: block_header.gif, etc

Link to comment
Share on other sites

Hola shacker!

En tu tienda, me he descargado un tema pero no es lo que quiero, porque me deja el buscador el boton por un sitio y el cajetin por otro... Yo solo quiero lo estandrad pero quitando el color gris de los modulos y poner un verde, etc...

Y he mirado los block_header.gif y png, los modifico de color y los reemplazo con el filezilla, pero no hace nada, imagino que tendré que cambiar algo mas... es evidente.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola shacker!

En tu tienda, me he descargado un tema pero no es lo que quiero, porque me deja el buscador el boton por un sitio y el cajetin por otro... Yo solo quiero lo estandrad pero quitando el color gris de los modulos y poner un verde, etc...

Y he mirado los block_header.gif y png, los modifico de color y los reemplazo con el filezilla, pero no hace nada, imagino que tendré que cambiar algo mas... es evidente.

 

Muchas gracias

Has revisado los css de tu plantilla ?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...