Jump to content

Nos vemos hoy en el meet up !


banense

Recommended Posts

Como fue por la meet up? no nos contais nada, no ponéis fotos , ni que ha pasado...esto es como un Madrid - Barcelonaaaaa xddd

Resumen,

Frederic, hablo de prestashop basicamente a modo muy comercial, comento algun tema de la version 1.5, y despues salimos todos y tomamos unos pequeños tentepies para hablar y chalar entre todas las agencias, programadores ect..

Link to comment
Share on other sites

jajajajaajjajjajjaaj sQs yo soy el tio de las imágenes jajajajajajaaj.. ahorita hablamos mi hermano..

@nadie te comiste todos los montaditos que hicieron jajajajajaja.. yo me comi todas las croquetas..

Luego cuelgo fotos chavales.. 5 que hice

Link to comment
Share on other sites

hola fue muy interesante la verdad. Hombre también es cierto que esperaba que la gente de prestashop contestara mas la preguntas

 

yo me fui con la mía sin responder....

 

Hola a tod@s,

Soy frederic del meet up, si teneis preguntas sin respuesta, gracias por preguntarnos aqui y responderemos en este foro.

Estaba genial ver os durante este meet up.

Nos veremos al barcamp que es algo mucho menos comercial mas tecnico.

Muchas gracias y buen fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

Soy frederic del meet up, si teneis preguntas sin respuesta, gracias por preguntarnos aqui y responderemos en este foro.

Estaba genial ver os durante este meet up.

Nos veremos al barcamp que es algo mucho menos comercial mas tecnico.

Muchas gracias y buen fin de semana.

 

Gracias Frederic de verdad todo estuvo genial. Para unos fue corto para otros no,, los que ya conocemos de las nuevas ventajas que trae la versión 1.5. La verdad que está cojonuda. Saludos y gracias a vosotros por reunirnos en Madrid

Link to comment
Share on other sites

 

 

dNdUv.jpg

 

UD8uB.jpg

 

gOdLF.jpg

No veo las galletitas por ningún lado, ¿Es que ya se las había comido Nadie?, hahahaha, saludos o todos y habría sido bueno ir, que mal que estemos tan lejos, haber cuando se da uno por acá en Mexico. :)

Link to comment
Share on other sites

joder macho nadie cogio la bandeja de montaditos y le dio un bajón acojonante jajajajaja..

Nota importante: habían unas camareras con una pechonalidad criminal.. jajajajaj me sacaban los ojos..

 

Oye sQs bro donde tu te metes asereeeeee

Link to comment
Share on other sites

joder macho nadie cogio la bandeja de montaditos y le dio un bajón acojonante jajajajaja..

Nota importante: habían unas camareras con una pechonalidad criminal.. jajajajaj me sacaban los ojos..

 

Oye sQs bro donde tu te metes asereeeeee

Pues aca andamos queriendo visitar spain, solo falta que nos den posada hahahahaha, donde te metes tu bro ahi tienes mi mal, reportate :)

Link to comment
Share on other sites

Resumen,

Frederic, hablo de prestashop basicamente a modo muy comercial, comento algun tema de la version 1.5, y despues salimos todos y tomamos unos pequeños tentepies para hablar y chalar entre todas las agencias, programadores ect..

 

Igual que en Barcelona. Gracias por montar estos meetings :)

Por ciert, no hice ninguna foto del evento en BCN, soy un desastre :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...