Jump to content

Fallo Menú Horizontal (Urgente porfavor)


Recommended Posts

Hola buenas a todos/as:

Mi problema es el siguiente, he usado el tema prestashop 1.4.5 he hecho toda la web y comprobandola en google chrome ningun problema mi sorpresa ha sido cuando la he probado en internet explorer, ya que todo el menú horizontal se desmorona y me aparece descolocado por completo y como si fuese una lista cuando me meto en alguna categoría. He probado desinstalar todos los modulos, NADA, he probado otro menú horizontal el Julien Breux y nada sigue pasando lo mismo. A menos que me deis una solución me parece que voy a tener que deshechar la posibilidad de poner un menú horizontal con prestashop.

 

Tambien tengo el problema de que si está el menú horizontal, no puedo usar en el hompage content el módulo Slideric, ya que ni aparece.

 

Enfin... muy contento con prestashop...

 

Muchas Gracais :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Te comento, a mi me pasaba lo mismo y te digo como se soluciona.

 

Tienes que acceder a la pestaña Preferencias, y luego en Rendimiento y activar las opciones de CCC de javascript y css

 

Prueba verlo en explorer y verás que ya está bien.

 

Yo uso la plantilla prestashop_new 1.5

 

Quizás sea una incompatibilidad en explorer con esta plantilla.

 

 

Saludos y espero haberte ayudado

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Te lo agradezco mucho, a ver si un día de estos lo pruebo ya que al final he abierto la tienda dejando un menú en la columna izquierda.

De todos modos ahí queda la solución, ya que he visto que mucha gente lo buscaba y no obtenían respuestas. Como te comento intentaré probarlo lo antes posible. Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

De hecho si quieres velocidad en tu tienda tienes que tener las opciones de CCC activadas. No tengas miedo porque el activarlas no supone riesgo alguno. Cualquier cosa que ocurra se quitará al desactivar de nuevo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

De hecho si quieres velocidad en tu tienda tienes que tener las opciones de CCC activadas. No tengas miedo porque el activarlas no supone riesgo alguno. Cualquier cosa que ocurra se quitará al desactivar de nuevo.

 

Saludos

Depende la plantilla que se use, puede o no puede suponer un riesgo.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos...estoy probando esto que activar las CCC y no funciona.

Yo he conseguido que se vea el menú en el explorer en prácticamente todas las pantallas, EXCEPTO cuando entras en el listado de productos de una categoria.....una pena...

Lo que he hecho ha sido desactivar los módulos de: búsqueda rápida (he activado el que viene por defecto en el menú horizontal), moneda e idioma. En mi caso me da un poco igual prescindir de estos módulos, pero entiendo que es una mierda tener que estar con todas estas cosas..porq no dejan de ser chapucillas...y ya os digo que no funciona del todo así que una mierda...

llevo 2 días buscando una solución REAL y no hay manera....alguien da más??

muchas gracias de antemano....

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

De hecho si quieres velocidad en tu tienda tienes que tener las opciones de CCC activadas. No tengas miedo porque el activarlas no supone riesgo alguno. Cualquier cosa que ocurra se quitará al desactivar de nuevo.

 

Saludos

 

Si la verdad esque con esto y lo forzar compilacion desactivado la página vuela y no se el motivo pero funciona. Respecto la solución ya la he probado y nada de nada no funciona. Se ve el menú perfectamente pero cuando le das a una subcategoría este se descoloca y aparece como listado y descolocado por toda la cabecera...

Igual es por el tema que uso el de prestashop 1.4.5 que como dices no será 100% compatible con IE.

 

splink, usas este mismo tema? Si lo confirmas ya está claro cual es el problema y lo que debemos hacer si no hay soluciones. Lo que me da rollos es llegar a comprar un tema de estos espectaculares con menú horizontal y luego no sea compatible y la liemos...

 

Bueno saludos a todos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...