Jump to content

Error al solicitar factura


Zoser

Recommended Posts

Cuando un cliente hace click sobre el icono para obtener su factura obtiene el siguiente error:

 

"FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file"

 

Cuando me lo dijeron y lo probé yo mismo me di cuenta de que a mí me pasa lo mismo. No me sale ninguna factura de ningún cliente.

 

He estado buscando y este error ya está reportado, pero consta como solucionado, y la solución que dicen es que había que cambiar el archivo es .php en el directorio themes, restituyendo los acentos y las "ñ".

 

En primer lugar yo no he encontrado ese archivo bajo el drectorio themes, sin embargo lo he encontrado en 3 subdirectorios, pero en todos estaba con los acentos y las "ñ" correctas.

 

Por favor, ¿alguien puede decirme algo acerca de este error? ¿Cómo solucionarlo?

Es bastante grave que los clientes no puedan obtener sus facturas.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Cuando un cliente hace click sobre el icono para obtener su factura obtiene el siguiente error:

 

"FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file"

 

Cuando me lo dijeron y lo probé yo mismo me di cuenta de que a mí me pasa lo mismo. No me sale ninguna factura de ningún cliente.

 

He estado buscando y este error ya está reportado, pero consta como solucionado, y la solución que dicen es que había que cambiar el archivo es .php en el directorio themes, restituyendo los acentos y las "ñ".

 

En primer lugar yo no he encontrado ese archivo bajo el drectorio themes, sin embargo lo he encontrado en 3 subdirectorios, pero en todos estaba con los acentos y las "ñ" correctas.

 

Por favor, ¿alguien puede decirme algo acerca de este error? ¿Cómo solucionarlo?

Es bastante grave que los clientes no puedan obtener sus facturas.

 

Muchas gracias

Has probado esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/100574-solucionado-error-en-pdf/page__view__findpost__p__522020 ?

Link to comment
Share on other sites

Sí, claro que lo he probado!!!

 

Es precisamente lo que os comento que había encontrado.

El post que mencionas acaba en el que yo vi investigando.

Lo que dice es que el fichero es.php del directorio themes está mal traducido y basta con poner los acentos y las "ñ" que aparecen con otros símbolos, pero yo no veo ningún archivo es.php en el directorio themes. Eso en primer lugar. Y en segundo que sí encuentro ese archivo en 3 subdirectorios diferentes de themes, pero todos ellos tienen los acentos y "ñ" correctos. Así que sigo sin saber por qué me pasa.

 

Muchas gracias igualmente por la ayuda... :(

Link to comment
Share on other sites

Sí, claro que lo he probado!!!

 

Es precisamente lo que os comento que había encontrado.

El post que mencionas acaba en el que yo vi investigando.

Lo que dice es que el fichero es.php del directorio themes está mal traducido y basta con poner los acentos y las "ñ" que aparecen con otros símbolos, pero yo no veo ningún archivo es.php en el directorio themes. Eso en primer lugar. Y en segundo que sí encuentro ese archivo en 3 subdirectorios diferentes de themes, pero todos ellos tienen los acentos y "ñ" correctos. Así que sigo sin saber por qué me pasa.

 

Muchas gracias igualmente por la ayuda... :(

No digo eso... me refiero justo al mensaje que señala, y hay no hablan de lo de la ñ. (al menos justo en el enlace que te pase)

Link to comment
Share on other sites

Por eso no lo encuentro!!!!

Y por eso me falla!!!!!!!

 

Yo no lo tengo!!!!!!!!!!

 

¿De dónde puedo sacar una copia?

 

Muchas gracias Victor, de verdad... me has salvado, pero me preocupa que no lo tenga, sobre todo teniendo en cuenta que no he tocado nada. Ya ves que no tengo ni idea de la arquitectura de Prestashop... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Por eso no lo encuentro!!!!

Y por eso me falla!!!!!!!

 

Yo no lo tengo!!!!!!!!!!

 

¿De dónde puedo sacar una copia?

 

Muchas gracias Victor, de verdad... me has salvado, pero me preocupa que no lo tenga, sobre todo teniendo en cuenta que no he tocado nada. Ya ves que no tengo ni idea de la arquitectura de Prestashop... :unsure:

¿Has actualizado tu tienda de una version muy antigua, a esta ultima, por curiosidad?

¿Que version de prestashop tenias?

Link to comment
Share on other sites

Perdón, ha sido que has contestado tan rápido que pensaba que no había otros posts desde el último mio.

 

Mi versión de prestashop es 1.4.1.0 y no la he actualizado nunca, estoy con esa versión desde que la instalé

Estos ficheros por ejemplo no los tienes en el raiz???

pdfsx.png

 

Debes tenerlos, recuerda que cuando digo raiz, digo donde por ejemplo antes de la carpeta themes, antes de la carpeta admin ect.., lo que es el raiz.....

Link to comment
Share on other sites

perdona, sí los tengo, ha sido un error.

Como me dijiste en la raiz de mi tienda interpreté que era el directorio con el nombre de la tienda, no el raiz raiz.

 

Sí los tengo, te pido disculpas. Y el pdf-invoice también. Ahora mismo voy a poner la modificación y te digo algo

Link to comment
Share on other sites

perdona, sí los tengo, ha sido un error.

Como me dijiste en la raiz de mi tienda interpreté que era el directorio con el nombre de la tienda, no el raiz raiz.

 

Sí los tengo, te pido disculpas. Y el pdf-invoice también. Ahora mismo voy a poner la modificación y te digo algo

Ya decía yo. Me extrañaba mucho que no tu vieras tales ficheros.....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, algo sí se ha arreglado.

Me ha llamado el cliente y él sí puede ver la factura. Lo he comprobado como si yo fuera un cliente y efectivamente, como cliente las facturas ya salen: BIEN!!!!

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Ahora sólo me queda saber por qué a mí desde el backoffice no me lo permite y me sigue dando el mismo error, así que sigo admitiendo sugerencias.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Me da el mismo error que a ti cada vez que en los pedidos pulso el icono de PDF. En un foro lei que había que colocar los signos // delante de la cuarta línea del pdf-invoice.php pero no me funcionó. Si os enterais de algo se agradecería la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Estoy chequeando la versión 1.5.9 y tengo el mismo problema. Cuando pincho en el pdf para ver la factura me da el error FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file

edito pdf-invoice.php para insertar la línea ob_end_clean() tal como se propone en el post que se haga despues de $cookie = new Cookie('ps'); y antes de if (!$cookie->isLogged()) pero mi pdf-invoice.php no tiene ninguna linea $cookie = new Cookies('ps').

Alguien puede ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En este hilo en inglés también está reportado:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/160484-fpdf-error-some-data-has-already-been-output-cant-send-pdf-file/page__hl__error+invoice__fromsearch__1

 

Como veréis el alma caritativa que se prestaba a ayudar solicitó una información que quien pedía ayuda no puso. Yo se la he puesto hoy pero el hilo es muy viejo y me temo que una vez más, nadie contestará.

 

En fin, el error que da tas hacer el debug es el siguiente:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/160484-fpdf-error-some-data-has-already-been-output-cant-send-pdf-file/page__hl__error+invoice__fromsearch__1

 

A ver si alguien puede echar una mano....

Link to comment
Share on other sites

En este hilo en inglés también está reportado:

 

http://www.prestasho...__fromsearch__1

 

Como veréis el alma caritativa que se prestaba a ayudar solicitó una información que quien pedía ayuda no puso. Yo se la he puesto hoy pero el hilo es muy viejo y me temo que una vez más, nadie contestará.

 

En fin, el error que da tas hacer el debug es el siguiente:

 

http://www.prestasho...__fromsearch__1

 

A ver si alguien puede echar una mano....

1º ¿Con que versión de prestashop esta trabajando usted?

2º Le pasa al imprimir las facturas por parte del cliente, o en el panel de administración?

3º Ha buscado en google la misma palabra que su error?, pues hay diversas soluciones en el foro de prestashop

Link to comment
Share on other sites

1º ¿Con que versión de prestashop esta trabajando usted?

2º Le pasa al imprimir las facturas por parte del cliente, o en el panel de administración?

3º Ha buscado en google la misma palabra que su error?, pues hay diversas soluciones en el foro de prestashop

 

1º 1.4.1.0

2º Al principio me pasaba con ambas, tras abrir el hilo e intentar una de las soluciones que me propusieron, los clientes sí pueden imprimirlas pero desde el backoffice no

3º Sí, lo he hecho, creo que he leido todos los hilos...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Sí, lo hice, me lo dijiste el otro día y sigue igual...

 

Ahora me doy cuenta que me dirigiste a otro post, este en francés.

En este habla de admin\php

Yo no tengo ninguna carpeta que se llame admin ¿debería?

Link to comment
Share on other sites

Ahora me doy cuenta que me dirigiste a otro post, este en francés.

En este habla de admin\php

Yo no tengo ninguna carpeta que se llame admin ¿debería?

Cuando dice admin, se refiere a la carpeta de administración. (En tu caso se llamara como tu la hayas renombrado..)

Link to comment
Share on other sites

Cuando dice admin, se refiere a la carpeta de administración. (En tu caso se llamara como tu la hayas renombrado..)

 

Gracias una vez más pero... en admin\pdf.php no tengo esa línea, no tengo la línea:

if (isset($_GET['pdf'])) :(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasa lo mismo. Como cliente, desde mi area de cliente puedo ver y descargar las facturas antiguas pero desde el backoffice da error al ver las facturas de los clientes.

 

Ahora mismo ando en otros temas pero lo tengo encolado para solucionarlo.

 

Veo que tu último mensaje es de Julio. ¿Pudiste solucionarlo al fin?

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo. Como cliente, desde mi area de cliente puedo ver y descargar las facturas antiguas pero desde el backoffice da error al ver las facturas de los clientes.

 

Ahora mismo ando en otros temas pero lo tengo encolado para solucionarlo.

 

Veo que tu último mensaje es de Julio. ¿Pudiste solucionarlo al fin?

 

¿Has revisado todo lo que se ha comentado en este post?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...