Jump to content

Error al modificar un modulo slider para hacer que aparezca en el Hook Top


Recommended Posts

Buenas,

 

Es mi primera incursión en este foro aunque ya he leído mucho para resolver dudas anteriores. Gracias ya de primeras por ello. :)

 

Soy novato en Prestashop, tengo un poquito de experiencia en oscommerce (sin comentarios) y me he animado a montar una tienda online con Prestashop. También tengo conocimientos "básicos ampliados" de php y mysql, por lo que cualquier respuesta será de gran ayuda.

 

En mi futura tienda he instalado un tema gratuito y en dicho tema hay un espacio dentro de la cabecera de la tienda, debajo del título y del menú horizontal, donde el creador del tema puso su bloque de nuevos productos.

 

Yo quiero usar ese espacio para poner en lugar de los nuevos productos un slider. De todos los sliders que he visto me he descargado la versión gratuito de uno creado por XMLSWF.com llamado Blaze porque es el que encaja mejor con lo que busco. Resulta que este slider ha sido diseñado para trabajar en el Hook Homepage y no en el Top que es donde yo lo quiero. Cuando intento trasladarlo allí a través del Back no me deja, así que me he animado, tras documentarme, a modificarle un poco el código.

 

He añadido la linea de:

 

if (!parent::install() ||
  !$this->registerHook('top') ||

 

 

Y más abajo:

 

/** HOOK TOP: AÑADIDO POR MI */
function hookTop($params)
{
 return $this->hookHome($params);
}

 

Al entrar en el Back e ir a Módulos me sale el error:

 

Parse error

: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in

/homepages/11/d312281359/htdocs/tienda-kite/classes/Module.php(581) : eval()'d code

on line

797

 

The following module(s) couldn't be loaded:

  • pssxmlswf_blazeslideshow (parse error in /modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php)
  • pssxmlswf_blazeslideshow (class missing in /modules/pssxmlswf_blazeslideshow/pssxmlswf_blazeslideshow.php)