Jump to content

Error a la hora de entrar de nuevo en la tienda


fjsilva

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Lo que me pasa es que me hice una cuenta en prestashop para probarla, la borré y he vuelto a hacer la misma cuenta con el mismo correo electrónico. Me abro la cuenta y me deja acceder a la tienda sin problema, el problema cuando cierro sesión y vuelvo a entrar que sale un mensaje de error " error de autetificación"

El hecho es que me di de alta una una cuenta de e-mail ficticion que nunca habia accedido con ella y me deja entrar sin problema

 

Alguien me puede decir algo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Lo que me pasa es que me hice una cuenta en prestashop para probarla, la borré y he vuelto a hacer la misma cuenta con el mismo correo electrónico. Me abro la cuenta y me deja acceder a la tienda sin problema, el problema cuando cierro sesión y vuelvo a entrar que sale un mensaje de error " error de autetificación"

El hecho es que me di de alta una una cuenta de e-mail ficticion que nunca habia accedido con ella y me deja entrar sin problema

 

Alguien me puede decir algo.

 

saludos

 

Y si entras ahora con esa cuenta te deja entrar, o te salta tal error?

 

Respecto a la dirección de email ficticcia prestashop no comprueba que por defecto que ese dirección de email pertenezca a un email no ficticcio. (es decir no hace validación de registros, hace los registros automáticamente por defecto)

Link to comment
Share on other sites

me gustaria actualizarla, porque tb tengo problema con el iva que no aplica bien. Como se puede hacer.

¿A que te refieres con que el Iva no se aplique bien? (me refiero si se te aplica otro iva distinto, si no se aplica directamente ect...)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Quiero decir, como he tenido que poner el precio en mis productos. Para poner un precio de venta de 12 euros, he tenido que poner en precio base 13,33 he marcado en la casilla de IVA sin iva y asi he podido conseguir un precio final de 12 euros que el que yo quiero poner con un 18 % de iva.

 

Volviendo al primer problema que tenía de "error de autetificación" con la cuenta no he podido solucionarlo todavía, me puede ayudar?

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Quiero decir, como he tenido que poner el precio en mis productos. Para poner un precio de venta de 12 euros, he tenido que poner en precio base 13,33 he marcado en la casilla de IVA sin iva y asi he podido conseguir un precio final de 12 euros que el que yo quiero poner con un 18 % de iva.

 

Volviendo al primer problema que tenía de "error de autetificación" con la cuenta no he podido solucionarlo todavía, me puede ayudar?

 

muchas gracias

Revisa este enlace: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/58873-log-in-there-is-1-error-01-authentication-failed/page__view__findpost__p__548287

Link to comment
Share on other sites

ooooook perfect, solucionado. lo de error de autenticidad.

Lo del IVA sabe porque pasa. Yo tengo otra tienda pero prestashop 1.6.2 y aplica bien. No solo pasa en los productos si no en todo donde pretendas aplicar el iva en transporte también pasa.

Me gustaria colaborar en ayudar a gente novata porque yo no tengo tanto nivel, como me entero de los problemas

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

ooooook perfect, solucionado. lo de error de autenticidad.

Lo del IVA sabe porque pasa. Yo tengo otra tienda pero prestashop 1.6.2 y aplica bien. No solo pasa en los productos si no en todo donde pretendas aplicar el iva en transporte también pasa.

Me gustaria colaborar en ayudar a gente novata porque yo no tengo tanto nivel, como me entero de los problemas

 

muchas gracias

La version que tienes de la tienda que no te aplica bien el iva tambien es la 1.4.6.2 ? el problema siempre te ha pasado, o fue a causa de una actualizacion?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

por favor necesito alguna solución, por mas que busco en los foros no encuentro solución. He intentado hacer mi propio iva pero tempoco funciona. Dentro de la ficha del producto me lo hace bien pero el precio final no

 

alguien me dice algo

Link to comment
Share on other sites

He abierto la incidencia, pero la verdad no se donde ni como o si obtendré repuesta. Sobre todo por el idioma.

Yo te quería preguntar, he estado pensando yo tengo otra tienda donde este problema del iva lo aplica bien. es la version 1.4.6.2

Se podría coger la carpeta responsable del calculo del iva y pegar en la otra tienda donde no funciona bien. a ver si de esta manera se podría solucionar. Cual es la carpeta que corresponde a esta funcion?

 

saludos y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...