Jump to content

Opiniones sobre el nuevo diseño del foro !


nadie

Recommended Posts

Bueno pues hay va mi opinión,

Creo que el azul no es el color mas elegante, prefiero tono oscuros donde la elegancia es un punto importante !

Bueno... todo es cuestión de acostumbrarse, quizás con el tiempo y una vez acostumbrado opine diferente. D

Link to comment
Share on other sites

Me parece un cambio positivo... pero estoy con vidaphp, el azul no creo que sea el color mas elegante... ademas si vas a ver tus post... las letras salen bastante grande de los titulos... no se si habeis ido. Pero mientras todos los cambios sean para mejorar adelante! jejeje

Link to comment
Share on other sites

Me parece un cambio positivo... pero estoy con vidaphp, el azul no creo que sea el color mas elegante... ademas si vas a ver tus post... las letras salen bastante grande de los titulos... no se si habeis ido. Pero mientras todos los cambios sean para mejorar adelante! jejeje

¿Como vas a ver tus post? Yo no me encuentro.

Link to comment
Share on other sites

Esta mas profesional, usa mas ajax y no se ve lento, los colores en mi opinion están bien solo que no puedes pasar tanto tiempo leyendo por que te duele la vista y eso es porque no hay mejor contraste que el fondo blanco y letra obscura para la lectura pero con eso que desde que Youtube cambio su imagen he visto muchos sitios usando ese estilo incluyendo este.

 

El diseño en la version para móviles también esta mucho mejor, antes siempre que entraba lo cambiaba a la full version porque era muy difícil sentirse cómodo, ahora esta excelente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...