Jump to content

a ver que opinais... (que hacer para ganar visitas)


roalor

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría presentaros la web que he creado en prestashop http://store.roalme.es, y que me comentaseis que haríais para ganar visitas y atraer a los visitantes a comprar.

 

También se que tiene algunos errores, y me gustaría que entre todos pudiera ir mejorando la tienda con vuestras opiniones.

 

 

http://store.roalme.es

 

Siguenos en facebook: http://www.facebook.com/roalme.es

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias.

 

El tema del posicinamiento SEO, estoy en ello, investigando sobre el asunto.

 

Y lo de las URL amigables, no había caído, lo tengo en cuenta y me pongo a modificarlo.

 

 

 

Estoy con vosotros, en lo que se refiere al trabajo constante!! si no, no hay nada que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias.

 

El tema del posicinamiento SEO, estoy en ello, investigando sobre el asunto.

 

Y lo de las URL amigables, no había caído, lo tengo en cuenta y me pongo a modificarlo.

 

 

 

Estoy con vosotros, en lo que se refiere al trabajo constante!! si no, no hay nada que hacer.

El tema de las URLS Amigables, es un tema a tener muy en cuenta... asi que activalas en tu tienda..

A que morir y vivir por la tienda. :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Google Adwords regala cupones de $100 que te pueden conseguir al menos 500 visitas extra. Abrir una tienda online es como abrir una tienda física: si la abres lejos de donde hay público, debes hacer publicidad para que sepan encontrarte. El seo puede funcionarte, pero te llevará unos meses, y no te traerá miles de visitas.

Link to comment
Share on other sites

Google Adwords regala cupones de $100 que te pueden conseguir al menos 500 visitas extra. Abrir una tienda online es como abrir una tienda física: si la abres lejos de donde hay público, debes hacer publicidad para que sepan encontrarte. El seo puede funcionarte, pero te llevará unos meses, y no te traerá miles de visitas.

Eso si el tema de Adwords, a que configurarlo y optimizarlo adecuadamente, para que no pase que de 2000 visitas te compre 1 personas, mas vale 2000 visitas y que te compren 500 (es un decir).

 

El posicionamiento (SEO) lógicamente es un tema que te funcionara con mas seguridad que el SEM, pero ten por seguro que en 1 mes no tendrás maravillas, a que ir con paciencia y espera, y una vez estes mejor posicionado, tus ventas tendran mas posibilidades de ser ventas seguras.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy totalmente d acuerdo en eso q se ha de configurar bien el Adwords, por ello nos estamos informando antes de ponerlo en marcha, y queremos esperar un tiempo no muy largo a ver el posicionamiento SEO como va.

Otro tema del cual si me gustaría me dierais vuestra opinión, es de la publicidad en Facebook, realmente funciona? Es que estamos x crear algún anuncio pero no las tengo todas conmigo. Q opináis?

Link to comment
Share on other sites

Amigo roalor, vigila con Adwords y ya ni hablemos de Facebook. El primero si no vigilas vas a dejarte el sueldo, el segundo has de tener en cuenta que nadie va a picar en tus anuncios, la gente de FB está por otras cosas.

 

Empieza con poco dinero si quieres probar, pero tengo claro que desistirás pronto si ves la relación ganancia/gasto. Lo mejor que puedes hacer es tratar a un profesional del SEO para que al menos te ponga "online" por un poco de dinero. al menos pagarás a alguien con cara y ojos y que seguramente te enseñará mucho más que pagar en Adwords.

 

Por cierto, encima de mi post tienes uno!! :-), no le conozco, pero si es navegante es serio.

Link to comment
Share on other sites

por favor, necesito ayuda con el SEO. Todavia no se como se configura.

Podeis decirme como comprobais si estan o no las URL amigables activas?? esta es dirección www.bazaralandalus.com

Yo entro en la administración donde pone SEO&URLs y hay un monton de ficheros para modificar que pone Meta-Tag. Entro en index.php

Que se pone aquí???

 

Reescritura URL

 

 

 

Ejemplo: "contactos" para http://mitienda.com/shop/contactos redirigirá hacia http://mitienda.com/shop/contacot-form.php

3.jpg

 

No se rellenarlo e imagino que afecta a mi posicionamiento.

Mil gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Tambien afecta que me salga al entrar en mi Administración este mensaje??:

Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info]

Si no sabe como hacerlo, por favor contacte al administrador de su servidor

 

He hablado con 1and1 y me han dicho que lo tengo que arreglar yo.

Comoooo???

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Resuelto!!!! Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info]

 

He leido en el foro todoprestashop.com que hay que generar un fichero que se llame php.ini, con este contenido:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;

; Fopen wrappers ;

;;;;;;;;;;;;;;;;;;

 

; Whether to allow the treatment of URLs (like http:// or ftp://) as files.

allow_url_fopen = On

 

Decía que para que funciones hay que meterlo dentro de la carpeta Admin y LISTO!!

Ale! ya se me ha quitado y ya me avisa de las actualizaciones pendientes.

Un abrazoooo!!

Link to comment
Share on other sites

Una sugerencia..

1.- Los productos que tienes en las subcategorías edítalos y ponlos que además pertenezcan a la categoría principal para que cuando hagas clic en la categoría principal se muestren los productos ej..

 

- Calefaccion

- Fluido

- Seco

 

Si hago clic en calefacción no se me muestran los productos que están dentro de ella. Solo si hago clic en Fluido o Seco si los veo.. Si lo haces como te digo no se queda en blanco la página solo mostrando imágenes no disponibles de las categorías.

 

Por cierto si quieres eliminar para que no aparezcan las imágenes no disponibles de las categorías me lo comentas y te digo que código has de comentar y listo..

Por lo demás la web me gusta.. es limpia y tiene buena pinta.. Con lo que te han comentado nadie y shacker puedes ir haciendo cositas...

 

SEO

- Google adwords

- Campaña en las redes sociales (Facebook)

- Buenas palabras claves y descripciones que contengan las palabras que necesitas.. no pongas 500 pon 5 pero que sean las mejores.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que os habeis dejado algo muy importante en el tintero... :D

 

LOS CONTENIDOS!!! Haz una introduccion detallando los productos y servicios que vendes, las condiciones, tus ventajas frente a la competencia... etc!! :)

 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Te dejo aquí algunas claves:

- Ya tengo una tienda online, y ahora ¿qué?

 

Eso sí, como bien dice nadie, el trabajo constante. Moverla por todos lados. Conseguir que tus propios clientes traigan a más clientes (el member get member de toda la vida, vamos). Moverte por redes sociales, foros, blogs. Hacerte con una buena BD de e-mailings y mandarles información y ofertas, etc.

 

La lista de posibilidades es infinita y el tiempo que puedes pasarte haciéndolo, también ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...