Jump to content

-SOLUCIONADO -no aparecen las categorías


ferreteriala

Recommended Posts

Hola ,

 

Añado categorías nuevas, pero no aparecen en la página navegando por ella normalmente ya que lo tiene la cache de mi ordenador.

 

Evidentemente si actualizo la página aparecerían las categorías, o con smarty, pero el problema principal es que clientes que ya tienen la cache sin las modificaciones de categorías no les aparecen las nuevas, esto lo he comprobando usando los dos navegadores.

 

El módulo de delete cookies es para esto? , si es así tendré que cambiarlo por que no va bien.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En ccc, prueba dejar las opciones puestas de conservar funcionamiento original.

Por cierto, has actualizado tu tienda hace poco? En caso de que sea asi, de que versión a que versión.

 

Nada, eso tampoco

 

No ha tenido ninguna actualización, es la primera bajada de esa versión de prestashop

 

Pero es que es extraño, yo supongo que es de cache de ordenador, por que en la columna de la izquierda si voy a ferreteria - herramientas eléctricas, me pone unas susbcategorías en la columna y el los iconos centrales aparecen las correctas.

 

Le he dado permisos a todo un momento y probando a navegar por la página y sigo igual.

Link to comment
Share on other sites

 

Nada, eso tampoco

 

No ha tenido ninguna actualización, es la primera bajada de esa versión de prestashop

 

Pero es que es extraño, yo supongo que es de cache de ordenador, por que en la columna de la izquierda si voy a ferreteria - herramientas eléctricas, me pone unas susbcategorías en la columna y el los iconos centrales aparecen las correctas.

 

Le he dado permisos a todo un momento y probando a navegar por la página y sigo igual.

Podria ser, agrega una categoria nueva, y dime como se llama a ver si la veo yo.

Link to comment
Share on other sites

Si clico en la palabra ferreteria del flotante no me aparece la categoría nueva, pero si clico en construcción si aparece.

Si pulsas en ferreteria te aparecen sus subcategorias de esa categoria, que es lo correcto.

Por cierto a mi la categoria nueva, si me aparece, en el lateral.

Link to comment
Share on other sites

Si pulsas en ferreteria te aparecen sus subcategorias de esa categoria, que es lo correcto.

Por cierto a mi la categoria nueva, si me aparece, en el lateral.

 

¿Si clicas en el flotante en "ferretería" te aparece al final de la columna de la izquierda "vacio prueba"?

Link to comment
Share on other sites

 

¿Si clicas en el flotante en "ferretería" te aparece al final de la columna de la izquierda "vacio prueba"?

Es que vacio prueba es una categoria totalmente independiente, no pertenece a la categoria ferreteria, por lo tanto no debe aparecer bajo ferreteria.

Link to comment
Share on other sites

Es que vacio prueba es una categoria totalmente independiente, no pertenece a la categoria ferreteria, por lo tanto no debe aparecer bajo ferreteria.

 

Creo que no me he explicado bien.

 

En el menu lateral (columna izquierda) siempre están todas las categorías y se desplegan las sub de la categoría que has clicado.

 

Con lo que deberían aparecer las categorías principales.

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que no me he explicado bien.

 

En el menu lateral (columna izquierda) siempre están todas las categorías y se desplegan las sub de la categoría que has clicado.

 

Con lo que deberían aparecer las categorías principales.

Mas bien es posible que no quepa, has revisado la configuracion del modulo de arriba??

Link to comment
Share on other sites

Prueba a borrar todo el contenido de "/public_html/tools/smarty/compile", unicamente no elimines el archivo index.php

Ve si con esto lo solucionas

Link to comment
Share on other sites

Prueba a borrar todo el contenido de "/public_html/tools/smarty/compile", unicamente no elimines el archivo index.php

Ve si con esto lo solucionas

Si las categorias, aparecen bien, otro tema es la el menu de arriba. Pero no tiene nada que ver. D

Link to comment
Share on other sites

Prueba a borrar todo el contenido de "/public_html/tools/smarty/compile", unicamente no elimines el archivo index.php Ve si con esto lo solucionas

 

Si, era eso.

 

Si las categorias, aparecen bien, otro tema es la el menu de arriba. Pero no tiene nada que ver. D

 

Gracias.

Edited by ferreteriala (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...