Jump to content

Se Puede... Diversas tiendas independientes en subdominios?


el_gota

Recommended Posts

Hola buenas;

 

Tengo una duda existencial ya que me esta dando problemas al intentar instalar prestashop nuevo...

 

Tengo mi tienda en un dominio.com y quiero crear otra independiente en un subdominio... me da siempre error en la bda y estoy haciendo todo correcto...

 

Ahora tengo la duda si es que prestashop esto no lo permite, lo sabeis???

 

Y sabeis si desde la nueva version con el tema de multitienda esto es posible???

 

Es decir, crear varias tiendas bajo un mismo dominio???

 

Ejemplo... tienda1.dominio.com, tienda2.dominio.com...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Prestashop no es multitienda, por el momento. La versión 1.5 sí que será multitienda.

 

¿Dónde te falla exactamente?

 

En teroría, debería funcionar. También podrías usar más de una base de datos, o prefijos para el nombre de las tablas distintos, no sé.

Link to comment
Share on other sites

aaa y sabeis para cuando esta prevista la 1.5???

Podria especular sobre la salida, pero no sabria decirte el dia justo puesto que adivino no soy....

Por cierto si has solucionado el tema edita el titulo del tema, editando tu primer post y añade solucionado el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una cosa aprovechando este tema.

 

Yo tengo mi tiendo instalada en mi domino (www.voyvengomoda.es) y me cree un subdominio para hacer pruebas test.voyvengomoda.es e hice una nueva instalación de prestashop y todo lo que quería, la historia es que en esta tienda del subdominio cuando le doy a agregar productos al carrito no me los agrega.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...