Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias. He visto en la pagina de "Cortefiel", que en las prendas te viene una "guia de tallas", en la que pinchas se abre un cuadro en el que te muestra las medidas de cada talla, por ejemplo: Talla M:60-65 cuello; 87-92 pecho, etc.

¿Hay algun modulo para poner algo por el estilo?

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

(Perdón por retomar un post antiguo. Lo hago para no desordenar el foro.)

 

Tengo un archivo gif con la guia de tallas, cómo medir las prendas, etc, como ha dicho que tambien tiene Botavara.

¿Cómo creo un enlace al lado de las características del producto (tallas) para que me abra en una ventana emergente dicha foto?

 

Igual es tonto, pero no se me ocurre cómo hacerlo.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

(Perdón por retomar un post antiguo. Lo hago para no desordenar el foro.)

 

Tengo un archivo gif con la guia de tallas, cómo medir las prendas, etc, como ha dicho que tambien tiene Botavara.

¿Cómo creo un enlace al lado de las características del producto (tallas) para que me abra en una ventana emergente dicha foto?

 

Igual es tonto, pero no se me ocurre cómo hacerlo.

Gracias!!

 

(Por cierto, mejor crear un tema nuevo, pero bueno...)

 

Te refieres una nueva pestaña, igual que la de descripción pero que se te abra un ventana emergente, o un enlace debajo por ejemplo de las miniaturas que diga tallas y lo pulses y se te abra una ventana emergente?

Link to comment
Share on other sites

si, lo segundo que dices: un enlace de texto (debajo de las miniaturas, como dices, o mejor, debajo de los atributos: color, tallas, etc) que diga "guía de tallas" y al pulsarlo se abra en una ventana emergente.

Link to comment
Share on other sites

si, lo segundo que dices: un enlace de texto (debajo de las miniaturas, como dices, o mejor, debajo de los atributos: color, tallas, etc) que diga "guía de tallas" y al pulsarlo se abra en una ventana emergente.

Vas a llevar una imagen general de las tallas para todos los productos, o cada producto tiene la posibilidad de llevar una imagen distinta?

Link to comment
Share on other sites

 

Te refieres una nueva pestaña, igual que la de descripción pero que se te abra un ventana emergente

 

Esto tampoco estaría mal.

 

(por cierto, lo siento: ya sé para otra vez: abriré un nuevo post ;)

 

Cada producto lleva una imagen distinta.

Link to comment
Share on other sites

Independientemente de las combinaciones

Es decir una imagen por producto, pues estate atento este fin de semana que te enviare por privado un aporte especial para ti. (si no lo hace antes nadie) D

Link to comment
Share on other sites

hola! a mi tambien me vendría bien ese aporte especial :D . pero tengo ya la guia de tallas hechas y es igual para todas mis prendas

Se va a atrasar unos días :P , pero prometo enviárselo a vosotros dos, por privado.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, Víctor! Cómo va eso?

Qué pasó con este tema? Igual has enviado algo por privado... pero yo no he recibido nada por ahora.

 

Gracias, compañero!

Como dije, os lo enviare, pero se retrasara unos días.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Ah ok! No problema. Si alguien pudiera decirme como hacer para que la imagen de guia de tallas saliera en un popup emergente, quedaria eternamente agradecido.

 

Por otra parte me gustaria poner el enlace debajo de Añadir al carrito. Gracias!

 

Hace unos meses, encontre un post, donde el usuario "nadie", resolvia la duda que comentas en el foro.

 

(La cuestion es que no recuerdo el post exacto, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y te coloco el enlace)

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...