Jump to content

Vender a Canarias, Baleares, Portugal, Ceuta y Melilla


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Si no va aquí disculpad, pero me surge una duda que llevo tiempo buscando por la red y no lo encuentro.

 

Actualmente tengo una tienda on line, pero solo de momento vendo a Península excepto Portugal.

 

 

Mi duda es como se hace y configura prestashop en cuanto impuestos etc... de manera que pueda vendar a:

 

- Canarias

- Baleares

-Ceuta

-Melilla

-Portugal

 

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

 

Muchas gracias anticipadas!

Link to comment
Share on other sites

No se si es eso lo que estoy buscando...lo mio es el tema de impuestos...q impuestos se aplican en unos y otros???

Cuando creas un transportista nuevo te permite elegir los impuestos que quieras aplicar, lo que ya no se es como aplicar distintos impuestos para el mismo transportista... sorry :(

Link to comment
Share on other sites

Los impuestos se aplican a la zona. En general, a todos los países de la zona euro, 18% de IVA. Incluyendo Portugal e Islas Baleares.

 

Para Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la zona euro, sin IVA.

 

La configuración de reglas de impuestos por defecto está bien, sólo hay que crear zona(s) para Canarias, Ceuta y Melilla. Activar estados en España, poner las provincias, y asignar a cada provincia la zona que le toque.

 

Si al transportista le pones el IVA y el envío es a Canarias, Prestashop quitará el IVA, tanto de los productos como del transporte.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...