Jump to content

AYUDA: INSTALACION PRESTASHOP 1.4.6.2


Groonan

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Antes de nada, perdón si esta entrada ya la ha puesto alguien pero no la he encontrado, por lo que si me reenviais a otro lado lo comprendo.

 

Soy novato y necesito ayuda a la hora de instalar Prestashop 1.4.6.2 cuando llego al el paso de introducir los siguientes datos. He buscado mucho sobre el tema pero me quedo estancado en este paso, ya sea porque no he buscado bien o porque no existe esta ayuda en ningun sitio.

 

Servidor:

Nombre de la base de datos:

Inicio de la base de datos: ???

Contraseña de la base de datos:

Tipo de base de datos: ???

Prefijo de las tablas: ps_ ???

 

He creado un espacio en 000webhost y pido por favor que alguien me ayude para saber que datos tengo que poner en cada uno de los apartados que me solicita Prestashop.

 

El primero pide Servidor que si alguien me confirma si es: Server Name en 000webhost

El segundo pide Nombre de la base de datos si alguien me confirma si es MySQL database name en 000webhost

El tercero es Inicio de la base de datos que no se a que dato corresponde en 000webhost.

El cuarto es Contraseña de la base de datos que está claro.

El quinto es Tipo de base de datos que no se a que dato corresponde en 000webhost.

Y el sexto es el Prefijo de las tablas que no se a que dato corresponde en 000webhost.

 

Gracias de antemano para los que ayuden a un novato como yo.

 

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver vamos por paso.. lo que está pasando es que tienes errores en la traducción al español. te voy explicando paso por paso porque también tengo dominio alojado en 000webhost.

Cuando creas una base de datos en 000webhost el te da todos los datos que vas a utilizar ok para conectarte y debes tener un usuario para conectarte.. Vamos con lo tuyo:

 

Servidor: (Ej: 000webhost34.com) el te lo da cuando creas la base de datos