Jump to content

PROBLEMA AL IMPORTAR PRODUCTOS CSV


tamar76

Recommended Posts

Hola a todos, soy una novata que estoy teniendo problemas al importar los productos csv.

 

el tema es que me sube el archivo sin ningun problema pero me lo abre en una sola columna, no en varias como ID, NOMBRE; DESCRIPCION... etc,etc.

 

Alguien tiene las solucion?

Link to comment
Share on other sites

Un problema que mucha gente se ha encontrado es que al importar un listado de productos, los ven en el Admin, pero no aparecen en la tienda. Para que la alta de los productos o la modificiación tenga efecto en el front, debéis escribir default en lugar de admin en la primera columna.

Link to comment
Share on other sites

Deberías fijarte si estás guardando bien el archivo en .csv, para probarlo puedes abrirlo en notepad y checar que no tenga espacios y que estén separados tus campos, ya sea por "," o por ";", si está bien el archivo, también debe de estar guardado en UTF-8 o en ISO-8859-1.

 

Pruebalo a ver que tal y nos dices.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...