Jump to content

PROBLEMA AL IMPORTAR PRODUCTOS CSV


tamar76

Recommended Posts

Hola a todos, soy una novata que estoy teniendo problemas al importar los productos csv.

 

el tema es que me sube el archivo sin ningun problema pero me lo abre en una sola columna, no en varias como ID, NOMBRE; DESCRIPCION... etc,etc.

 

Alguien tiene las solucion?

Link to comment
Share on other sites

Un problema que mucha gente se ha encontrado es que al importar un listado de productos, los ven en el Admin, pero no aparecen en la tienda. Para que la alta de los productos o la modificiación tenga efecto en el front, debéis escribir default en lugar de admin en la primera columna.

Link to comment
Share on other sites

Deberías fijarte si estás guardando bien el archivo en .csv, para probarlo puedes abrirlo en notepad y checar que no tenga espacios y que estén separados tus campos, ya sea por "," o por ";", si está bien el archivo, también debe de estar guardado en UTF-8 o en ISO-8859-1.

 

Pruebalo a ver que tal y nos dices.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Libros,Adultos;EL CODICE DEL PEREGRINO;http://midominio/img/libros/adultos/9788408003892.jpg;5;9,78841E+12;José Luis Corral;Planeta;21,5;ene-12;José Luis Corral. Planeta 2012;José Luis Corral. Planeta 2012;El suceso que ha puesto en jaque las medidas de seguridad de la catedral de Santiago. Un robo lleno de interrogantes. Diego y Patricia, dos «profesionales» del trá?co ilegal de arte, son contratados por Jacques Roman, un millonario francés, para realizar un trabajo especial: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela, cuya historia y magnetismo llevan atrayendo a los peregrinos desde hace más de un milenio. A pesar del valor económico y documental del Códice, las escasas medidas de seguridad facilitan que Diego y Patricia lleven a cabo su encargo sin problemas. Pero el Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, esconde el Evangelio de Santiago el Mayor, uno de los discípulos predilectos de Jesús. En él se revelan datos sobre la genealogía de Jesús que podrían destruir la fe de todo el cristianismo. Para el Vaticano este Evangelio es el libro que anuncia el Apocalipsis y pondrá su dinero y su poder para intentar su destrucción

Link to comment
Share on other sites

Gracias el archivo lo he subido en otro Hosting y ha ido bien ---> mi CSV esta bien Muchas gracias por tu ayuda

Segun otros foros ingleses hay que hacer cierta transformacion en front controler ===> funciono pero mal

Otros foros hablan de servidor de Base de datos====> yo me inclino a esta porque no puedo ni subir ni 1x1 en Backoffice

:) lastima que Mi Hosting no da servicio tecnico x email y hay q estar con 902--> encima alguno no todos te dan un trato de PENA..

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo tuve el mismo problema y todo era por mi computadora. Resulta que mi región e idioma de mi equipo es "Español (México)" al guardar los datos como .CSV por medio de Excel, me los separaba con una "," pero al cambiar la región de mi computadora a "Español (España)", al momento de guardar me guarda los datos con ";" que es como Prestashop reconoce los .CSV

 

Así que antes de guardar tus datos, configura la región de España en el panel de control de tu computadora y ya no tendrás problemas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...