Jump to content

Navegador "Listo pero con errores en la pagina"


arteka@

Recommended Posts

Hola buenas de repente cuando cargo la pagina en el Explorer, en otros no he probado, porque tendria que instalarlos, me funciona perfectamente, pero me sale abajo en la barra del explorer, el mensaje "listo pero con errores en la pagina". En el buscador google si entro el nombre de mi pagina, me da el siguiente mensaje:


  •  
    Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in ...
     
     
     
     
     
    www.ofertworld.com/En caché - Traducir esta página
    Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
    Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.502/ofertwor/www/index.php on line 29.
     
     
    No tengo ni idea que puede ser, abro el archivo index.php pero en esa linea no se que error puede haber. si pudierais ayudarme. Gracias
     
    inex.php
     
    linea 29
     
     
    ControllerFactory::getController('IndexController')->run();

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas de repente cuando cargo la pagina en el Explorer, en otros no he probado, porque tendria que instalarlos, me funciona perfectamente, pero me sale abajo en la barra del explorer, el mensaje "listo pero con errores en la pagina". En el buscador google si entro el nombre de mi pagina, me da el siguiente mensaje:


  •  
     
    Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in ...
     
     
     
     
     
    www.ofertworld.com/En caché - Traducir esta página
    Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
    Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.502/ofertwor/www/index.php on line 29.
     
     
    No tengo ni idea que puede ser, abro el archivo index.php pero en esa linea no se que error puede haber. si pudierais ayudarme. Gracias
     
    inex.php
     
    linea 29
     
     
    ControllerFactory::getController('IndexController')->run();

 

Prueba esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/110909-parse-error-syntax-error-unexpected-t-object-operator-in-mntweb2514951477749htdocsshopindexphp-on-line-29/page__view__findpost__p__583905

Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos, estuve mirando el link y por el foro y solo encuentro que puede ser un fallo del servidor, algo de PHP4 y PHP5, que tiene algo que ver con el fichero .htaccess (o algo así), dentro del archivo esta la linea

 

SetEnv PHP_VER 5_3. Estoy por llamar al servidor, OVH, pero antes me gustaria colgarte el error que me sale en google si pongo el nombre de la pagina y el que me da el navegador. Gracias.

 

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; .NET CLR 2.0.50727; AskTbATU2/5.13.1.18107)

Fecha: Mon, 23 Jan 2012 16:49:00 UTC

 

Mensaje: El objeto no acepta esta propiedad o método

Línea: 377

Carácter: 4

Código: 0

URI: http://www.ofertworld.com/

 

 

 

y este es el de google, que me parece ya puse:

 

 

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homez.502/ofertwor/www/index.php on line 29

 

 

He estado probando y solo me pasa con el Explorer, con Firefox no me pasa, pero el mensaje en google me sale siempre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...