Jump to content

ERROR añadir productos carrito


morfeo82es

Recommended Posts

Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje:

"ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto"

 

y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir

 

y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece.

 

Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto)

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje:

"ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto"

 

y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir

 

y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece.

 

Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto)

 

Muchas gracias!!

Relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/128764-error-01-ya-tiene-la-maxima-cantidad-disponible-para-este-producto/

Quizas te sirva, la solución que dan.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero nada no hay forma, no localizo como solucionar el problema, es mas si voy a un producto he intento cambiar la cantidad, en vez de 1, pongo 2 por ejemplo, tambien me salta esto:

"

1 error

  • se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero nada no hay forma, no localizo como solucionar el problema, es mas si voy a un producto he intento cambiar la cantidad, en vez de 1, pongo 2 por ejemplo, tambien me salta esto:

"

1 error

  • se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías

 

¿Has actualizado hace poco tu tienda?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

¿Has actualizado hace poco tu tienda?

Saludos

No, la verdad, el error concreto es ese:

"

ay 1 error :

  1. ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto
    - En algunos segundos lo enviaremos de nuevo a su carrito"

 

y eso q tengo casi 2000 articulos, no deja agregar nada al carrito, y si haces loggin como cliente el modelo de las categorias no esta para elegir productos, aparte de lo comentaba que si entro en un producto cualquier y vario a cantidad me sale error tambien

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,

Tambien me sale

-se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías

 

Supongo que seria a raiz de actualizar la tienda a PrestaShop™ 1.4.6.2

la verdad no recuerdo ya que acabamos de empezar.......

sabes que hacer

 

gracias

Entonces, vienes de una actualización o de una instalación limpia?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Yo también tengo el problema de no poder agregar nada al carro por lo de la cantidad máxima, y no encuentro la ruta de donde modificarlo en mi BackOffice de prestashop 1.5.3.0.

 

Me sucede ya sea invitado o cliente, simplemente no me deja agregar nada.

 

He mirado este hilo: http://www.prestasho...-este-producto/ y al mismo tiempo lo he respondido con la misma cuestión, no encuentro la opción de cantidad máxima permitida por pedido por ninguna parte.

 

¿Alguien sabe que hay que hacer?

Edited by RobertoFdez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, yo también tengo el mismo problema.

 

He estado mirando el código para ver que hace realmente el control de stock y no encuentro donde está el problema.

 

Consigo eliminar el error, pero en cuanto se añade el articulo combinado en el carrito me marca que es gratuito. Despues, al intentar comprar me da otro error que no viene al caso.

 

Nadie ha averiguado nada mas??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje:

"ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto"

 

y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir

 

y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece.

 

Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto)

 

Muchas gracias!!

 

Probablemente tu problema no sea nada técnico sino que simplemente en el apartado de producto (en backoffice: Catálogo > Productos > Modificar) no tengas activada la pestaña "disponible a la compra" en la pestaña Información o bien tengas puesta una cantidad = 0 en la pestaña Cantidades. Como a veces la solución más simple es la correcta te lo comento por si es ese tu problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...