Jump to content

ERROR añadir productos carrito


morfeo82es

Recommended Posts

Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje:

"ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto"

 

y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir

 

y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece.

 

Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto)

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Pues tengo un problema grave, es el siguiente. A la hora de añadir cualquier producto al carrito, me sale el mensaje:

"ya tiene la máxima cantidad disponible para este producto"

 

y no deja crear ningun carrito con productos, sea cual sea el producto que elija a añadir

 

y aparte si entro con login de un cliente, el modulo categorias no aparece.

 

Alguna ayuda sera bien recibida (si es posible, explicacion clara, de como solucionarlo, no soy muy experto)

 

Muchas gracias!!

Relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/128764-error-01-ya-tiene-la-maxima-cantidad-disponible-para-este-producto/

Quizas te sirva, la solución que dan.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero nada no hay forma, no localizo como solucionar el problema, es mas si voy a un producto he intento cambiar la cantidad, en vez de 1, pongo 2 por ejemplo, tambien me salta esto:

"

1 error

  • se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero nada no hay forma, no localizo como solucionar el problema, es mas si voy a un producto he intento cambiar la cantidad, en vez de 1, pongo 2 por ejemplo, tambien me salta esto:

"

1 error

  • se ha producido un error mientras se enlazaban objetos product hasta categorías

 

¿Has actualizado hace poco tu tienda?

Saludos

Link to comment