Jump to content

problemon he perdido la traducción del back office


Recommended Posts

Ayer estaba dando el toque final a la traduccion de los modulos del nuevo tema, cuando le di a actualizar se me quedo el ordenador colgado, asi que que preferi no seguir y apague el ordenador , cuando llego esta mañana veo que he perdido todas las traducciones del back office, que puedo hacer? estoy desesperado .

en Back Office >Herramientas >Traducciones>

Language : ES - Back-Office translations

Expressions to translate : 3451. Click on the titles to open fieldsets.

Hay alguna forma de recuperar solo estas traducciones? , las demas no las he perdido

Link to comment
Share on other sites

bueno , no se si lo he solucionado o empeorado, pero hay va lo que he hecho por si algún manazas le pasa lo mismo,

me puse a mirar en la copia de mi prestashop original cualquier archivo en traducciones que contuviera lo que habia perdido , es decir las traducciones del backoffice , donde todos los modulos empezaban por admin y encontre este:

prestashop\translations\es. admin.php comprobe que el archivo habia sido modificado ayer, lo he cambiado con filezilla y vualá ya esta bien, lo unico que me mosquea es que antes en Back Office> Herramientas> Traducciones>Modificar traducciones me salia la opción de traducir backoffice al español y ahora me pone panel de administracion, pero bueno, por lo menos esta traducido, si creeis que he hecho algo mal no dudeis en indicarmelo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...