Jump to content

Fallo en los atributos


kolek89

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo ya casi acabada la tienda pero hay un problema que me tiene loco:

 

Pongo el ejemplo de un producto pero me pasa en todos:

 

Este:

http://tuhosteleria.com/product.php?id_product=26

 

Yo lo quiero vender en 1kg y en 5kg

He puesto un atributo que es envases y aquí he creado 3 subcategorias, uno con un kilo, otro con 5 kilos y otro que es seleccionar envase (que no tiene stock y asi les obligo a seleccionar)

 

El problema viene porque al precio del producto le pongo 1 euro (que es el precio en kilo) pero para 5 kilos quiero poner 5 euros y para lograr esto le pongo incremento de precio de 4 euros para que sumado al 1 me sume el precio correcto.

Lo que me pasa es que el precio que me dice en el enlace esta mal sin embargo en el carrito lo aplica bien.

 

Como hago para que el total del carrito y del detalle del producto coincidan??

 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

Tengo ya casi acabada la tienda pero hay un problema que me tiene loco:

 

Pongo el ejemplo de un producto pero me pasa en todos:

 

Este:

http://tuhosteleria....p?id_product=26

 

Yo lo quiero vender en 1kg y en 5kg

He puesto un atributo que es envases y aquí he creado 3 subcategorias, uno con un kilo, otro con 5 kilos y otro que es seleccionar envase (que no tiene stock y asi les obligo a seleccionar)

 

El problema viene porque al precio del producto le pongo 1 euro (que es el precio en kilo) pero para 5 kilos quiero poner 5 euros y para lograr esto le pongo incremento de precio de 4 euros para que sumado al 1 me sume el precio correcto.

Lo que me pasa es que el precio que me dice en el enlace esta mal sin embargo en el carrito lo aplica bien.

 

Como hago para que el total del carrito y del detalle del producto coincidan??

 

 

Gracias!

Ahora mismo me esta dando error, cuando agrego un producto al carrito....

Link to comment
Share on other sites

 

Vuelve a probar que estaba cambiando lo que decía el compañero anterior.

El problema es que solo tengo instalado este theme

bajate prestashop de la web, y sube el tema por defecto, activalo y comenta si da el mismo fallo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...