Jump to content

[SOLUCIONADO] Añadir id del cliente en facturas.


Asun

Recommended Posts

Hola, soy nueva aquí, y quiero plantear una cuestión, que no sé si será posible realizar y agradecería vuestra ayuda y asesoramiento.

 

Tengo instalado Prestashop 1.4.1 y me gustaría que en la factura pdf, apareciera el id del cliente, para facilitar la contabilidad. Es posible? Si lo fuera, supongo que habría que modificar el pdf.php, en ese caso, que habría que añadir? No tengo ni idea de php... :unsure:

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nueva aquí, y quiero plantear una cuestión, que no sé si será posible realizar y agradecería vuestra ayuda y asesoramiento.

 

Tengo instalado Prestashop 1.4.1 y me gustaría que en la factura pdf, apareciera el id del cliente, para facilitar la contabilidad. Es posible? Si lo fuera, supongo que habría que modificar el pdf.php, en ese caso, que habría que añadir? No tengo ni idea de php... :unsure:

Gracias

Este enlace te servirá para ello: http://www.prestashop.com/forums/topic/117794-contribution-add-customer-id-and-additional-information-to-pdf-invoice/

Link to comment
Share on other sites

Gracias¡

Efectivamente, tal y como dicen en el post anterior, para la versión 1.4.4, funciona correctamente, aunque, además de añadir el id del cliente, añade un campo al pdf de la factura, para información adicional, (que no me hace falta), pero ahí está.

He intentado hacerlo en la versión de prestashop 1.4.1 y da error.

Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Gracias¡

Efectivamente, tal y como dicen en el post anterior, para la versión 1.4.4, funciona correctamente, aunque, además de añadir el id del cliente, añade un campo al pdf de la factura, para información adicional, (que no me hace falta), pero ahí está.

He intentado hacerlo en la versión de prestashop 1.4.1 y da error.

Alguna sugerencia?

Un segundo, reviso y subo.

Link to comment
Share on other sites

Prueba subir este al directorio clases y sustituyelo por el que tengas. (Haz un backup de tu archivo), si no te funcionara pasame tu PDF.php y yo te hago la modificación.

 

Un saludo

Subo la modificacion de la clase PDF para tu version de prestashop.

Fuente: http://www.prestashop.com/forums/topic/117794-contribution-add-customer-id-and-additional-information-to-pdf-invoice/

Debes copiarla en el directorio classes de tu tienda.

 

Modificación para: PrestaShop™ 1.4.1.0

PDF.php

Link to comment
Share on other sites

Solucionado Gracias una vez más, funciona perfectamente en prestashop 1.4.1.0¡¡ Y para rizar el rizo, también he conseguido ponerlo en la 1.3.7.0, cambiando (int) por inval. No sé si es correcto, no tengo ni idea de php, pero funcionar... funciona.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado Gracias una vez más, funciona perfectamente en prestashop 1.4.1.0¡¡ Y para rizar el rizo, también he conseguido ponerlo en la 1.3.7.0, cambiando (int) por inval. No sé si es correcto, no tengo ni idea de php, pero funcionar... funciona.

Entoces te sirvio el fichero que subi?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Siii, claro que me sirvió, me basé en tu fichero, para modificar el mío, no podía sustituirlo directamente, anteriormente había hecho modificaciones en el pie de la factura, como buenamente pude, y sustituí las líneas de mi archivo por las del tuyo y perfecto¡¡ No sé como poner aquí, el solucionado.

Link to comment
Share on other sites

Siii, claro que me sirvió, me basé en tu fichero, para modificar el mío, no podía sustituirlo directamente, anteriormente había hecho modificaciones en el pie de la factura, como buenamente pude, y sustituí las líneas de mi archivo por las del tuyo y perfecto¡¡ No sé como poner aquí, el solucionado.

 

Bueno me alegro de que hayas podido solventar el problema, ya sabes que para cualquier otra duda estaremos por aquí

 

Para colocar el tema como solucionado, edita tu primer mensaje despues le das a editor avanzado y tendras la opción de cambiar el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...