Jump to content

Ayuda con generador de combinaciones


antpi

Recommended Posts

Hola amigos, os cuento lo que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.

 

Estoy introduciendo ciertos artículos en mi tienda que tienen dos colores, y el cliente puede elegir qué dos colores quiere para ese producto. Por ejemplo, puede elegir el producto con el borde rojo y el interior verde. Aparte puede elegir entre dos tamaños.

 

Si cada grupo de atributo de color tiene 15 tonalidades y tengo 2 tallas, me salen 450 combinaciones.

 

Ahora viene el problema. De esas 450 combinaciones, hay muchas que no sirven, ya que no se pueden elegir dos colores iguales... por lo que hay 30 combinaciones que no me sirven. Ahora mismo las estoy eliminando una por una. ¿hay alguna forma de hacerlo del tirón?

o ¿hay alguna forma de configurar para que si se elige por ejemplo "amarillo" en el primer desplegable de color, en el segundo desplegable no pueda elegirse "amarillo"? y asi con todos los colores.

 

Otra pregunta es... ¿hay alguna forma de asociar todas las fotos del producto, a todos las combinaciones sin tener que hacerlo una por una...?

 

¿Existe algún módulo aunque sea de pago para gestionar esto de una manera más eficiente?

 

El problema está, claro, es el volumen de combinaciones a modificar.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, y lo tengo que hacer todo a pedales. Imagínate, tengo más de 40 modelos de zapatos en 10-12 números y una media de 10 colores por número. Creo que hay algún módulo de pago por ahí, busca por product combinations, pero yo al final decidí hacerme un gestor de existencias propio. Estoy terminándolo, pero no sé si serviría a alguien más porque lo estoy programando externo a Prestashop y en python, que es el lenguaje que manejo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...