Jump to content

Quitar imagenes de Navidad


Gwend

Recommended Posts

Hola.

 

He modificado estas Navidades unas imágenes del tema, una en la parte de arriba y otras en la de abajo. Las he rectificado, pero siguen apareciendo las de Navidad. He limpiado "compile" y nada. ¿Alguien sabe qué puede ser?. Versión Ps. 1.3.3.

 

Saludos y feliz año.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Om. Cloudflare lo tengo desactivado. Se ha solucionado cuando he puesto smarty->force_compile del archivo /config/smarty.config.inc.php en true, limpiado caché y he subido de nuevo los archivos. Pero no sé porqué sigo viendo las bolas de abajo. Habiendo limpiado ya, además, caché en los navegadores.

Ahora os cuento...

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Om. Cloudflare lo tengo desactivado. Se ha solucionado cuando he puesto smarty->force_compile del archivo /config/smarty.config.inc.php en true, limpiado caché y he subido de nuevo los archivos. Pero no sé porqué sigo viendo las bolas de abajo. Habiendo limpiado ya, además, caché en los navegadores.

Ahora os cuento...

Prueba reiniciar tu equipo.. Ya que yo aqui lo veo perfecto...

Link to comment
Share on other sites

Tranqui eso ya está solucionado, pero era por el cloudflare, tenias que poner developer mode en on, vaciar cache de cloudflare, etc..... lo mismo que hablamos hace días jajajajaja, (Vamos que te active cloudflare, developer on, cache vacia, etc....), saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ok yesi. Me olvide del developer, por eso te escribí hace un par de días, pensé que tú enseguida sabrías lo que era. Me estaba imaginando que iba a ser el cloud porque ya no podía ser otra cosa. No me acordaba bien de lo que me habías dicho sólo de desconectarlo. Pero desconectado, supongo que los cambios se hacen efectivos.

 

Bueno, para quien pueda interesarle el hilo del post, dejo aquí unas indicaciones a seguir para cambiar imágenes del tema:

1. Cloudflare (si lo tenemos instalado):
poner developer mode en on, vaciar cache de cloudflare
. Desactivar.
2. Editar el fichero smarty.config.inc.php que se encuentra en la carpeta config de la raiz del sitio:

Linea 10 aprox.: Cambiar:

$smarty->force_compile = false;

por

$smarty->force_compile =true;

No olvidar, una vez hechos los cambios, de volver a poner este valor en FALSE sino tu sitio se volvera MUY LENTO

 

3. Realizar cambios o subir de nuevo lo que no se ve.

4. Vaciar compile en: $tool/smarty/compile.

5. Limpiar caché en prestashop y en nuestros navegadores.

6. Poner de nuevo $smarty->force_compile = false;

7. Activar Cloudflare, si lo tenemos instalado.

 

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...