Jump to content

Problemas con Envios en mexico! No pueden hacer pedidos


mcraneck

Recommended Posts

SOLUCIONADO!

 

 

Hola a todos, soy nuevo en este foro esque estoy desesperado! tengo una tienda en linea de prestashop que me da error cuando hacen el pedido.

 

la cosa esta asi:

 

Haces el pedido pero cuando das click en eh leido las condiciones generales y acepto bla bla.. das click en siguiente y tira el siguiente error:

 

Hay 1 error :

  1. empresa de transporte incorrecta o no válida

« Volver

 

 

 

Que hago??? deseo configurar los envios por Estafeta, Correos mexicanos y multipack.

 

Pero ya los tengo configurados y no aparecen :(

 

Ayudenme, pueden probar ingresando a mmi tienda: www.thegreensshop.com/tienda

 

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy nuevo en este foro esque estoy desesperado! tengo una tienda en linea de prestashop que me da error cuando hacen el pedido.

 

la cosa esta asi:

 

Haces el pedido pero cuando das click en eh leido las condiciones generales y acepto bla bla.. das click en siguiente y tira el siguiente error:

 

Hay 1 error :

  1. empresa de transporte incorrecta o no válida

« Volver

 

 

 

Que hago??? deseo configurar los envios por Estafeta, Correos mexicanos y multipack.

 

Pero ya los tengo configurados y no aparecen :(

 

Ayudenme, pueden probar ingresando a mmi tienda: www.thegreensshop.com/tienda

 

 

Gracias

Revisa que hayas seguidos los pasos de aquí: http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashop

Link to comment
Share on other sites

Hola victor, ya lo eh intentado sinembargo Esos parametros son para españa y para configurar los envios para mexico no me funciona y a los clientes no les aparece :S que hago ayudeme alguien :(

La configuración debería ser similar, a lo que comentan en tal blog, pero para mexico.

 

PD: Si quieres me pasas acceso por privado y le echo un vistazo a ver como lo tienes configurado.

Link to comment
Share on other sites

La configuración debería ser similar, a lo que comentan en tal blog, pero para mexico.

 

PD: Si quieres me pasas acceso por privado y le echo un vistazo a ver como lo tienes configurado.

Listo, te envie losd atos por privado, aver si yo estoy mal :( gracias

Link to comment
Share on other sites

El Problema ah sido solucionado por NADIE, Muchisimas gracias. solo faltaba configurar algunas cosas que yo no se como explicar.

 

Saludos a todos.

Me alegro de haberte sido de ayuda, ya sabes que para cualquier duda estaremos por aquí.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola, una consulta tengo problemas con los envios de correos, mi servidor soporta envios de correos cuando estuve hasta la version de prestoshop 1.4.3 todo me hiba biem, ahora me e actualizado a la ultima que es 1.4.7 y no me funcio los envios de correo por php y configurado por smtp, es posible que este errado el archivo de prestashop

Link to comment
Share on other sites

hola, una consulta tengo problemas con los envios de correos, mi servidor soporta envios de correos cuando estuve hasta la version de prestoshop 1.4.3 todo me hiba biem, ahora me e actualizado a la ultima que es 1.4.7 y no me funcio los envios de correo por php y configurado por smtp, es posible que este errado el archivo de prestashop

Revisa el log de errores, a ver si te puede dar una pista.

 

Por cierto creo recordar que a un usuario le paso algo parecido en otro post, y descargandose el mails.php de la svn lo soluciono.

 

Por cierto la pregunta.... la has echo en un tema que no tiene nada que ver con lo que preguntas D.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...