Jump to content

Sin Imagenes Utilizando Url Amigables


Recommended Posts

Hola a todos. Tengo activadas la url amigables pero hay imagenes que no aparecen. Cuando visualizo la tienda en la web parece que las imagenes las busca en una carpeta llamada "content" , y claro como no tengo creada ninguna carpeta con ese nombre no se ven. Os envio dos pantalla una de la tienda en local y otra en la web. Si os fijais en vez de aparece las imagenes de las marcas, aparecen el texto.

No quiere desactivar la url amigables, he leido que es importante para las busquedas y posicionamiento. Teneis alguna solución. Saludos y feliz año.

post-305299-0-66393100-1325546948_thumb.jpg

post-305299-0-56664900-1325546954_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La carpeta content no existe en ningun directorio, de nadie. Es la url generada por el SEO, pero eso no es motivo para que no te aparezca las url. Es decir, que no creo que sea el cambio de local a online, sino porque tengas seo en una y no en otra.

 

Te sugiero que regeneres todas las miniaturas desde el BO a ver si te lo arregla. Opcionalmente, usar "mover imagenes" y despues marca compatibilidad vieja a NO.

 

Si tienes mas datos o has hecho mas pruebas, bien vendría para ver de donde puede venir eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...