Jump to content

Error Al Crear Nueva Pestaña


airsoftwars

Recommended Posts

Hola

 

Antes de nada decir que la versión que utilizo es PrestaShop™ 1.4.5.1, y el problema es el siguiente.

 

Después de subir todos los archivos y carpetas a sus respectivos directorios como indica el modulo NewsLetter_PS_1.4.4.1, el siguiente paso es crear una nueva pestaña, después de rellenar todos sus campos y guardar aparece el siguiente error.

 

* Se ha producido un error mientras se creaba el objeto tab ()

 

Adjunto imagen en la cual se indica el error, si por favor me pudieran ayudar lo agraceria enormemente.

 

Saludos y feliz año para todos los componentes del foro.

imagen.bmp

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Antes de nada decir que la versión que utilizo es PrestaShop™ 1.4.5.1, y el problema es el siguiente.

 

Después de subir todos los archivos y carpetas a sus respectivos directorios como indica el modulo NewsLetter_PS_1.4.4.1.....

 

Si leíste bien las instrucciones de ese módulo, ahí dice claramente que funciona en Prestashop 1.4.4.1, no anda en otras versiones.

 

Probá a descargar la última versión que hizo "Eolia" en este post:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/145802-free-download-tab-send-newsletter-update-20-final/page__p__701549

 

Suerte!!!!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de probar el modulo NewsLetter_PS_1.4.4.1, bajado del siguiente enlace: http://www.prestasho...on-back-office/ ,

 

Lo he probado en la versión 1.4.5.1 de prestashop, y a mi me funciona correctamente.

 

Bueno nadie:

 

Ese archivo lo puse yo en un post mío, y me alegra saber que te funcionó en la 1.4.5.1. Yo avisaba que solo andaba en la 1.4.4.1 porque es en la que hago las pruebas.

Con esto me quedo tranquilo que los que tuvieron errores, seguramente omitieron algún paso. O podría ser que según algún módulo que instalen ¿haga conflicto no?

Igualmente más arriba puse el link al más actualizado de Eolia.

Gracias por avisar.

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno nadie:

 

Ese archivo lo puse yo en un post mío, y me alegra saber que te funcionó en la 1.4.5.1. Yo avisaba que solo andaba en la 1.4.4.1 porque es en la que hago las pruebas.

Con esto me quedo tranquilo que los que tuvieron errores, seguramente omitieron algún paso. O podría ser que según algún módulo que instalen ¿haga conflicto no?

Igualmente más arriba puse el link al más actualizado de Eolia.

Gracias por avisar.

No tiene pinta de que pudiera tener un conflicto, aunque todo puede ser, vamos pero yo te digo que lo instale, cree la pestaña, probé enviar una newsletter y todo fue sin problemas. (me baje la versión 1.4.5.1 de prestashop sobre todo para probar que funcionaba en esa versión, ya que me extrañaba que no funcionara).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información, nadie.

 

Sirve para otros que les dé "error", que sepan que deben buscar que se equivocaron en algo.

 

Saludos. :)

Gracias a ti por traducir el modulo, y corregir un error que vi que solucionastes.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...