Jump to content

[Problemon] Modulo De Categorias Desaparece - Prestashop Version 1.4.5.1


Gualter

Recommended Posts

Hola soy un seguidor de este foro y hace un año que uso prestashop para mis trabajos, pero en este año que transcurrio he tenido siempre el mismo problema, las categorias desaparecen sin haber tocado nada, hace unos meses que no edito el codigo fuente del sitio y hoy sin aviso alguno las categorias no aparecen y los productos no se cargan al carrito.

 

Alguien conoce si es un bug o si tiene solucion?

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Supongo que has probado hacer una instalación limpia y crear unas categorías de prueba para comprobar si es un problema de la determinada versión?

 

si, pero al parecer el problema esta en la base de datos, hay determinadas tablas a las que no puedo acceder como por ejemplo "ps_product_attachment", el tema es porque si no he tocado nada en semanas....

Link to comment
Share on other sites

si, pero al parecer el problema esta en la base de datos, hay determinadas tablas a las que no puedo acceder como por ejemplo "ps_product_attachment", el tema es porque si no he tocado nada en semanas....

Has probado optimizando las tablas?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me ha pasado lo mismo y venía a buscar soluciones....

 

La cosa es que a mi tambien me desaparecía el Block Categoria (en mi caso cuando te logabas)

 

¿qué había hecho?:

 

Crear un nuevo Grupo (Clientes Vip) para aplicarles un descuento....

 

qué y como lo he solucionado? (lo cuento sin saber muy bien el porqué del fallo)

 

En Clientes, a mi (para probar) me he aplicado en "Acceso de Grupo" el ID 4 de clientes VIP (desmarcando todo lo demás), Y en Grupo por defecto "Cliente VIP"...

 

Con esta configuración cuando me logo me desaparece Categorías.....

 

Para que no "desaparezca Categorias" hay que dejar marcado en Acceso de Grupo (Clientes) Customer y Clente Vip (lo que no acabo de enterder por otro lado....):

 

No desaparece y me aplica el descuento....

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...