Jump to content

Fechas En Seguimiento De Pedidos No Salen


esespana

Recommended Posts

Tanto en el seguimiento de los pedidos por el cliente, como en el Back Office, como al generar el pdf de las facturas, en ningún sitio me sale las fechas. Ni fechas de los estados (enviado, pagado, etc) ni la fecha de la factura, nada.

Gracias por la ayuda que me podais dar.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he solucionado, gracias. Me faltaban los campos de formato de fecha corta y fecha larga con hora en una de las tablas, no se porqué. Casualmente fui a cambiar el formato del día en español y me salió el mensaje de que no encontraba esos campos, y dando unas vueltas y algunas consultas lo arreglé.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya lo he solucionado, gracias. Me faltaban los campos de formato de fecha corta y fecha larga con hora en una de las tablas, no se porqué. Casualmente fui a cambiar el formato del día en español y me salió el mensaje de que no encontraba esos campos, y dando unas vueltas y algunas consultas lo arreglé.

 

Podrías dar mas detalles? A mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo. ¿Donde cambias el formato de la fecha?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Podrías dar mas detalles? A mi me pasa lo mismo y no consigo solucionarlo. ¿Donde cambias el formato de la fecha?

 

Saludos.

 

Ya lo solucioné. Aquí la solución :http://www.prestashop.com/forums/topic/150127-solucinado-se-ha-producido-un-error-mientras-se-actualizaba-el-objeto-lang/page__p__725291#entry725291

Link to comment
Share on other sites

Hola Rubix, me alegro de que lo hayas solucionado. Por si le sirve a alguien más, es en la tabla lang. Misteriosamente me faltaban los campos date_format_lite y date_format_full. Son del tipo Char(11). Un saludo.

Y a todo esto ¿ Habéis descubierto cual fue la causa?, ¿Que fue lo ultimo que tocasteis, antes de que pasara esto?

Link to comment
Share on other sites

Y a todo esto ¿ Habéis descubierto cual fue la causa?, ¿Que fue lo ultimo que tocasteis, antes de que pasara esto?

 

PUes estoy viendo algo curioso: Yo cambié la versión del 1.4.4. al 1.4.6 y copié todas las tablas de la antigua versión a la nueva. Pues algo han debido cambiar en Prestashop, porque sigo teniendo la 1.4.4 en el antiguo servidor, y ahí no estan esos campos en la tabla lang, pero funciona bien y salen las fechas (no se en cual estarán). Y en cambio no me funciona la opción de crear vales descuento en la 1.4.6. y en la 1.4.4. si funciona perfectamente y no se la causa. Han debido cambiar tablas sin avisar.

Alguien me puede ayudar con esto último?? Necesito crear vales y no hay manera. Supongo que me falta algún campo en alguuna tabla y no se cual.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Y a todo esto ¿ Habéis descubierto cual fue la causa?, ¿Que fue lo ultimo que tocasteis, antes de que pasara esto?

 

Yo creo que la causa era la plantilla, que lleva un archivo de la base de datos lista para la plantilla y seguramente le faltaban esos campos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...