Jump to content

Mejorar Reloj Ofertas Flash Como En Este Ejemplo.


femocaju

Recommended Posts

Muchas gracias yesiam!

 

Estoy mirando cómo adaptarlo al módulo "dompromo" que quiero utilizar en mi tienda, pero no veo la forma.

 

He probado sustituir el .js original "countdown" por el nuevo "jquery.countdown" pero después no sé que otros cambios debería hacer.

 

Podrías darme algún consejo sobre qué debo cambiar?

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Que se ve mucho mejor sencillo con java script que usando flash, ademas es mas compatible en los moviles.

 

Tienes razón.

 

De todos modos, ninguno de los ejemplos comentados era en flash.

 

Sigo sin encontrar la forma de implementarlo. Alguien más lo está intentando?

Link to comment
Share on other sites

Pues mira aqui esta un modulo gratis que aporto el compañero tamu, usa ese tipo de sistema, lo que hace este es darte la posibilidad de poner un bloque a la derecha o izquierda con una promocion en cuenta regresiva, fuera de eso la mayoria son de pago, el mismo tiene uno en su tienda que despliega el conteo regresivo en la pagina del producto, checalos.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo ideal es uno que pueda manejar las ofertas de tiempo regresivo, pero que puedan verse en un block como este de tamu, que pueda verse en product-list, y que pueda verse en la pagina del producto, creo que algo asi seria genial, me muero por aprender a desarrollar en PS :)

Si mas no recuerdo creo que shaker tiene uno exactamente asi.

Link to comment
Share on other sites

Vinilos Decorativos aquí lo tenéis funcionando y es muy sencillo implementarlo, se puede hacer como módulo o simplemente incluyendo el código donde queráis mostrarlo, enviarme un PM y os lo explico como hacer y que por falta de tiempo no he podido realizarlo como módulo, aparte no me ha interesado hacerlo como módulo, jejejee, saludos.
Link to comment
Share on other sites

Gracias, la cosa es que como módulo no me daba ni tiempo ni me lo iba a colocar donde yo quería ya que de esta forma lo coloqué exactamente donde lo deseaba y otras cosas que puede realizar sin que fuera módulo, pero en resumidas cuentas es muy sencillo este tema y si tengo tiempo os lo compartiré como módulo ya que sois muchos los que me habéis escrito para que lo haga en módulo, nuevamente gracias y saludos !

Link to comment
Share on other sites

Te felicito, se ve muy bien estructurada tu página, veo k partiste del tema matrice si no me equivoco, solo creo k te falta un buen menú horizontal y le das el toque final, por cierto me interesa mucho hacer posible agregar el + y - en la página del producto para sumar o restar las cantidades k se van agregar al carrito, se k también debe ser una modificación muy simple en product.tpl

 

Tambien me gusto mucho el Footer, como conseguiste colocar, Novedades, Ofertas y Lo mas vendido?

Link to comment
Share on other sites

{literal}

<script language="JavaScript" type="text/javascript">

function increase_by_one(field) {

nr = parseInt(document.getElementById(field).value);

document.getElementById(field).value = nr + 1;

}

function decrease_by_one(field) {

nr = parseInt(document.getElementById(field).value);

if (nr > 0) {

if( (nr - 1) > 0) {

document.getElementById(field).value = nr - 1;

}

}

}

</script>

{/literal}

 

 

<input id="mas" type="button" class="button_black" onclick="increase_by_one('quantity_wanted'); return false;" value="+" title="{l s='More'}"/>

<input id="menos" type="button" class="button_black" onclick="decrease_by_one('quantity_wanted'); return false;" value="-" title="{l s='Less'}"/>

 

Con eso ya tienes lo de + y - en el producto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...