Jump to content

No Hay Transportista Disponible Para Esta Dirección


Recommended Posts

Estoy desesperada.

Tenía todo apunto y cuando he ido a crear los trasnportistas me encuentro con esto.

 

Tranaportista por defecto. mi tienda.

 

Correos ->

Como uso el correo certificado cree un transportistas de correos para cada tramo.

Hasta 20gr

Hasta 50gr

Hasta 100gr

Hasta 200gr

Hasta 500gr

 

 

A cada uno de ellos les asigne las zonas relativas a España que tengo creadas. Peninsula, Baleares, Canarias (incluye Ceuta y Melilla).

 

El Impuesto por defecto

ES Standard

Facturacion en funcion del peso total

Fuera de la gama de comportamiento: Aplicar el coste mas alta de la gama definida

 

Despues cree la franja de precios y la de pesos para cada uno de ellos.

 

No hay manera... en todas las porvincias y varaiacioens me dice que no hay transportista.

 

Que hago mal?

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes.

 

Yo también tuve un problema de ese estilo, no recuerdo la solución pero segui dos tutoriales que me ayudaron, echales un ojo y testealo con los de tu tienda a ver si vistes alguna cosa que falte.

http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=4873

 

y

http://www.ticmedia....tas-prestashop/

 

un saludo

 

pd:soy un poco nuevo en el foro y si no esta permitido poner links(cosa que revisaré ahora), los quito y se los envio por mp

Link to comment
Share on other sites

Hola el primero que me mandas es

 

Actualización de comentarios de productos

 

 

que no tiene nada que ver.

 

El segundo, si tiene que ver, pero quizas se me olvido que tengo la ultima version estable de prestahsop, 1.4.6.2 y no tiene mucho que ver, auqne de lo que habla esta todo correcto.

 

Gracias.

ya lo modifique(2 minutos despues de postearlo cuando estaba revisandolo, entrasteis rapido nada mas), andaba liado y se me coló, es el bueno que segui yo en esa misma versión(1.4.6.2).

 

Aparte de eso, mucho mas tampoco puedo ayudarte, llevo dos semanas con prestashop y todavia no me pelee al 100% con todas las cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esto ya está pro ahí en otro hilo contestado.

 

El error viene de no haber marcado el transportista por defecto en la ficha general, o bien no haber indicado alguno de los precios en las tablas de abajo una vez creado el rango y de vuelta a la ficha transportista.

 

CADA vez que se edita un transportista se autoincrementa (el id) por lo que es necesario volver a seleccionarlo como transportista por defecto, ya que aunque comparta el nombre, el id no es el mismo.

 

Yo los creo en el BO 1 vez, y si algo se me olvida lo suelo editar a mano en el PhpMyAdmin para no tener "mierda" en las tablas.

 

Espero que te resuelva lo indicado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo tuve el mismo problema, lo que hice fue añadir en estado los departamento de mi pais, luego cree un nuevo transportista y deshabilite los que estaban por defecto osea "My carrier" y "EL NOMBRE DE MI TIENDA", tambien en el menu de transportes --> tasas puse un valor numerico, volvi a crear una nueva direccion de envio en el cliente de prueba, y por si acaso descargue la cache de mi navegador web. Porque no me funcionaba para nada aunque modificaba las opciones en Transporte. Creo que esa combinacion arreglo mi problema. A y tambien añadi valores en franja de precios y de franja de pesos.

Edited by chinchis (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...