Jump to content

Grupo De Compradores En Prestashop


HectorFabian

Recommended Posts

Ola a todos. Tengo la idea de implementar en mi tienda prestashop un sistema que por ejemplo segun el usuario registrado muestre determinados productos o al menos que se visualize o no una categoria dependiendo del usuario que haga login. Por ahora lo que he visto y me anda es modificar el codigo de categorias.tpl poniendo este codigo...

{if $logged} (al comienzo)

.

toda la linea de codigo...

.

{/if} (al final)

 

.... que lo vi en el foro:

http://www.prestashop.com/forums/topic/65389-como-hago-para-que-los-productos-solo-sea-visible-para-usuarios-registrados/

 

La pregunta es si esta modificacion se podria hacer tipo condicional a un determinado usuario y que se aplicara unicamente a una determinada categoria o producto? O sea, visualizar un determinado producto si el usuario logueado es= " Hector " por ej. y que archivo de la tienda tendria que modificar para eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, eso que quieres hacer es costoso, archivos vas a tener que modificar unos cuantos, así como crear nuevas tablas.

 

Lo primero es definir el nivel de personalización de los clientes y las categorías, hay varias opciones, dos de ellas, pueden ser las siguiente,

 

1.- Poner a cada cliente las categorías que puede ver, (problema con muchos clientes)

2.- Poner un número a cada cliente y que pueda ver las categorias con igual o inferior Id.

...

 

A partir de aquí, una vez elegida la opción, podemos continuar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...