Jump to content

Como hago para que los productos solo sea visible para usuarios registrados


Recommended Posts

Hola!!

Como podría hacer que los productos y categorías solo puedan ser visibles para usuarios registrados.

Estuve viendo en Clientes/Grupos. Cree un grupo . pero el problema es que tendría que cambiar manualmente de grupo a cada usuario cada vez que se registra. Porque cada vez que se registra un usuario se va al grupo Predeterminado.

O tal vez como podría hacer que cada vez que se registre un usuario, automáticamente se registre en un grupo creado por mi.

Espero haberme explicado bien. Desde luego muchas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola!!

Bueno si, encontré la solución. Lo que hice fue, poner una linea de código al comienzo y al final de la plantilla category.tpl.

{if $logged}
    .
    toda la linea de codigo...
    .
{/if}



Lo hace es que solo permite el ingreso si esta logeado. Esto se puede hacer en cualquier parte de las plantilla al menos eso creo yo, si me equivoco alguien diga algo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Ola, esta modificacion se podria hacer tipo condicional a un determinado usuario y que se aplicara unicamente a una determinada categoria o producto? O sea, visualizar un determinado producto si el usuario logueado es= " Hector " por ej.

Sería una muy buena opción que se pudiera asociar a un tipo de clientes, los clientes del tipo X pudiesen ver esa categoria.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...