Jump to content

Algun Slideshow Gratuito Para 1.4 ?


Recommended Posts

Hola Arkaran:

 

¿Te refieres a un slider para un banner en portada, o un slideshow para las imágenes de la página de artículo?

Mira aquí, hemos instalado ambos y son gratuitos: http://megustamibaño.com

 

Prueba con Nivoslider para el de la portada. El de la página de artículo es un lightbox sencillo.

 

Un saludo

Buenas, he intentado instalarme el Nivo Slider, lo descargo en zip y en la administracion de mi pagina lo subo pero luego busco en la lista de modulos y no me aparece. ¿Alguna idea de por que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Sólo con poner slider con la búsqueda aparece el resto escrito.

 

Yo los mejores que he visto son,

- NivoSlider 2.0 - para el slide tradicional, contando este con soporte multiidioma.

- Lof Slider - slide de productos parametrizable, muy interesante también.

 

Hay alguno más por ahí, pero no llegaron a valer la pena.

**El NivoSlider se puede adaptar para que muestre imágenes de miniatura a modo selectores desde el fichero slidereric.tpl, tocando varias cosas... no con un simple cambio...

Link to comment
Share on other sites

¿Sabeís si el modulo o’Slider sirve para prestashop? vale casi 6 € y me parece un buen precio para lo atractivo y bonito que es, pero no estoy seguro de si es valido para prestashop que es donde quiero integrarlo.

 

Un saludo.

Lo que tu comentas es un enlace para comprar un slider, pero ademas tendrías preparar un modulo para integrarlo en prestahop.

Link to comment
Share on other sites

Lo que tu comentas es un enlace para comprar un slider, pero ademas tendrías preparar un modulo para integrarlo en prestahop.

 

Entonces, no viene preparado como si de modulo de prestashop se tratase verdad? implica mucha complejidad el crear un modulo para integrarlo? tú podías ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

Entonces, no viene preparado como si de modulo de prestashop se tratase verdad? implica mucha complejidad el crear un modulo para integrarlo? tú podías ayudarme?

Viene lo que es el slider, pero no viene lo que es la integración como modulo.

Todo modulo, aunque sea muy sencillo, siempre lleva su determinado trabajo, si quieres puedes enviarnos un email en la firma, y te lo miro sin cobrarte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...