Jump to content

Problema con los correos...


kupru

Recommended Posts

Hola os escribo para ver si alguien le ha pasado o alguien me pueda ayudar, llevo arrastrando este problema desde hace dos versiones, pues tengo la ultima instalada. El problema está, en que los correos que me llegan cuando los clientes hacen un pedido, sale todo descolocado y a los clientes tambien, he probado a copiar la carpeta mails de la ultima versión que funcionó bien y sale mal y tambien e probado dejando la carpeta mails de la nueva versión y tampoco, un saludo y espero que puedan ayudarme.

 

problemav.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo aunque solo con los que recibo yo por pereceso. Habras modificado el texto desde prestashop. Lo que tienes que hacer es bajarte la version que tengas y sustituir la carpeta de los emails de nuevo. Asi los tendras de nuevo bien... perdon si no me he explicado con mucha claridad pero me acabo de levantar de la siesta.

Link to comment
Share on other sites

Millones de gracias compañeros, he restaurado los dos archivos que mencionais en el otro post por los de una versión aún más antigua a la 1.4.3 que era de la que estaba copiandolos antes, y me ha funcionado a la perfección, un saludo y Feliz Navidad.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...