Jump to content

Encuesta para colaboradores Prestashop Addons


shacker

  

10 members have voted

  1. 1. ¿Estas satisfecho con el servicio de addons?

    • si
      7
    • no
      3
  2. 2. ¿El pago es rapido?

    • si
      5
    • no
      5
  3. 3. ¿Es facil publicar un modulo o actualizarlo?

    • si
      6
    • no
      4


Recommended Posts

Hola a todos,

 

¿Puede usted también nos dicen si están en general satisfechos con sí o no en sus respuestas y lo que le gustaría ver mejoras?

 

¡Gracias! Es muy importante para nosotros para mejorar Addons para los contribuyentes.

 

Lo siento por los errores (Google Translate)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lo que yo pido es difícil, no sé si imposible.

En mi caso quiero armar una tienda que funcione solamente dentro de un Partido (Condado) o como máximo dentro de una provincia (Estado), pero se complica al momento de querer poner las ciudades, no hay forma de poder establecer transportistas y precios de fletes.

Entiendo que Prestashop es para uso a nivel mundial y sería imposible poner todas las ciudades del mundo.

Yo por el momento estoy haciendo pruebas poniendo las ciudades en "Zonas" pero se complica con el registro de la dirección de usuario.

Quizá en otros países esto no tenga importancia, pero en Argentina sí que la tiene:

shacker, tú eres argentino y sabes que no se puede cobrar el mismo precio por un flete a Avellaneda, que por uno a Carmen de Patagones.

Por favor si no queda claro lo que digo, me avisan y trato de explicar mejor.

Gracias por este post.

 

Saludos....

 

2012/02/06 (Editado):

 

Agrego una imagen para tratar que se entienda mejor lo que comenté.

De la forma que sugiero se pondrían precios en la sección que nos interesa, por ejemplo País + Provincia + Ciudad, todos los demás se dejarían en cero, y nuestro Prestashop nos pondría el precio final del transporte hasta la ciudad del comprador.

Otro ejemplo: Tenemos solamente costo de envío a un Continente. pues ponemos todos los demás en 0 (cero) y listo.

 

 

 

138ciudades.jpg

 

Por favor opinen....

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Desde OBSolutions España, lo único que vemos mal es el tema del pago.

Es muy lento, nosotros hemos enviado ya nuestra primera factura a Prestashop SA y ya han pasado 8 días y no sabemos nada... La comunicación en este sentido también es muy escasa.

 

Por lo demás, perfecto, gran trabajo por vuestra parte.

 

Saludos.

 

-Equipo OBSolutions

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...