Jump to content

Ayuda con problemas raros del Carrito en nuevo tema prestashop 1.4.5


Rolige

Recommended Posts

Hola a todos, una vez mas pidiendo un poco de ayuda con esto del carrito de compras, pasan 2 cosas raras que no se aun como solucionarlas, conozco muy poco de ajax.

 

La primera es que cuando agrego algo al carrito la imagen se desplaza a lado izquierdo, cuando el carrito esta a lado derecho.

 

Y la segunda es cuando ya estoy en el carrito y sumo o resto items de un articulo, el encabezado de TOTAL desaparece y no se aprecia correctamente el total, lo extraño es que si actualizo la pagina en ese momento vualve a aparecer el total.

 

Mi pagina es www.cotoko.com

Link to comment
Share on other sites

Es la 1.4.6.2 y estoy usando el nuevo tema de prestashop, el carrito tenia algunos errores y aqui mismo encontre una actualizacion que le hicieron al carro desplegable, despues que la instale funciona perfecto, solo me quede con este detalle que el desplazamiento lo hace al lado equivocado, te anexo el archivo que agregue para arreglar algunos errores.

prestashop_new-cart2-fixed-doekia.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es la 1.4.6.2 y estoy usando el nuevo tema de prestashop, el carrito tenia algunos errores y aqui mismo encontre una actualizacion que le hicieron al carro desplegable, despues que la instale funciona perfecto, solo me quede con este detalle que el desplazamiento lo hace al lado equivocado, te anexo el archivo que agregue para arreglar algunos errores.

¿Y a todo esto, lo arreglastes?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hahaha no, nunca pude corregir el error, hice lo que me recomendo 4webs pero no funciono, al parecer elimino todo y lo instalo y hasta ahi funciona perfecto solo que se queda a lado izquierdo, ya que meto el css para darle el estilo de lado derecho pasa el error, el problema esta mas que nada en el .js solo que no se mucho de java

Link to comment
Share on other sites

hahaha no, nunca pude corregir el error, hice lo que me recomendo 4webs pero no funciono, al parecer elimino todo y lo instalo y hasta ahi funciona perfecto solo que se queda a lado izquierdo, ya que meto el css para darle el estilo de lado derecho pasa el error, el problema esta mas que nada en el .js solo que no se mucho de java

:lol: Vaya creia que habia quedado solucionado, como se quedo el post muerto.

Link to comment
Share on other sites

Mas bien creo que la verdadera ayuda en el foro no es cosa que abunde por lo menos en el foro latino.

:D El foro no es solo latino D

Si pillo un hueco (que es dificil) le echare un vistazo a tu problema, y te contare.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Estuve mirando lo que dices del carrito y que los productos vuelan para el lado equivocado y parece que al aplicar el css la cosa se lió, el position:absolute hace que se muestre donde querés aunque para el script la posición natural sigue siendo la izquierda contraria a la que es visualmente.

Frente a esto creo que lo mejor que puede hacerse sin complicarse tocando el javascript es acomodando el modulo del carrito en el hook y luego acomodar con css utilizando padding o margin a ver si asi toma bien el foco el js.

Ahora mismo el bloque de búsqueda y de etiquetas están después del de carrito, mira de acomodar y ver que ocurre.

Con el firebug probé quitar el position:absolute del carrito y efectivamente se coloca a la altura del logo que es donde vuelan ahora los productos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no tengo la respuesta a este problema, pero puedo decir que este foro es de lo mejorcito y que los posts de "Nadie" me han resuelto màs de un problemilla... Aprovecho para agradecérselo.

La verdad que nadie es un tipaso tanto a el como yo nos llevamos solucionando algunos problemas, yo mas bien me refería a usuarios que quizá tengan mas conocimiento en lo que a nosotros nos falte y es ahí donde escasea mucho esa clase de ayuda en el foro latino, la mayoría solo quiere hacer negocio con sus temas o módulos y es poco lo que veo apoyando a la comunidad, de hecho te puedo preguntar, de las consultas que has iniciado, en cuantas has tenido ayuda de una administrador, staff o algún desarrollador?

 

 

Estuve mirando lo que dices del carrito y que los productos vuelan para el lado equivocado y parece que al aplicar el css la cosa se lió, el position:absolute hace que se muestre donde querés aunque para el script la posición natural sigue siendo la izquierda contraria a la que es visualmente.

Frente a esto creo que lo mejor que puede hacerse sin complicarse tocando el javascript es acomodando el modulo del carrito en el hook y luego acomodar con css utilizando padding o margin a ver si asi toma bien el foco el js.

Ahora mismo el bloque de búsqueda y de etiquetas están después del de carrito, mira de acomodar y ver que ocurre.

Con el firebug probé quitar el position:absolute del carrito y efectivamente se coloca a la altura del logo que es donde vuelan ahora los productos.

Gracias bevil, suponía que el problema se daba con el css y también sospecho del js que esta en la carpeta modules del tema, tratare de ver si puedo organizarlo usando padding aunque será un poco complicado, si quieres también puedo pasarte el modulo completo para k lo instales en tu tema y veas si a ti si te funciona correctamente.

Link to comment
Share on other sites

Volvi a darle una pasada al problema y al fin e solucionado el problema de la direccion que tomaba al agregar un producto, ahora si vean que por fin funciona como deberia y como lo suponia el problema estava en el js, la cosa que aun no puedo solucionar es el shopping-cart, funciona perfecto solo que al agregar mas cantidades en cualquier producto, desaparecen algunas cosas como el fondo de la etiqueta "Total:", el problema aqui tambien es en el js y estoy seguro de eso poque cuando desactivo el ajax en el carrito, esto no pasa.

Link to comment
Share on other sites

Volvi a darle una pasada al problema y al fin e solucionado el problema de la direccion que tomaba al agregar un producto, ahora si vean que por fin funciona como deberia y como lo suponia el problema estava en el js, la cosa que aun no puedo solucionar es el shopping-cart, funciona perfecto solo que al agregar mas cantidades en cualquier producto, desaparecen algunas cosas como el fondo de la etiqueta "Total:", el problema aqui tambien es en el js y estoy seguro de eso poque cuando desactivo el ajax en el carrito, esto no pasa.

 

 

Entro en la web, y cuando añado algo al carrito se va al lado contrario.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...