Jump to content

como quito el rosa de los mensajes a los clientes?


Recommended Posts

 

Carpeta /mails/es (en el caso de los emails en lenguaje español)

 

Abres los html y si te das cuenta, fíjate en esta linea: (que se repite en los html)

 

<td style="background-color: #db3484; color: #fff; font-size: 12px; font-weight: bold; padding: 0.5em 1em;" align="left">

 

Cambiando el background-color en este caso, se cambiara el fondo de la cabecera de dicho email.

 

Saludos,

Perdona pero no encuentro eso. ¿Esta en el menu herramientas?

Link to comment
Share on other sites

 

Lo que te comento es editando los ficheros de los emails en si, no es una opción del panel de administración de prestashop, si quieres personalizar los emails desde el panel, tendrás que instalar un modulo que te permita editar tales emails, como por ejemplo el que se comenta en este post http://www.prestasho...ate-editor-v10/ (que es gratuito)

 

Saludos,

Ok ,muchas gracias, ya lo he solucionado.

Link to comment
Share on other sites

A) como has terminado solucionandolo?

 

B ) el editor ese de emails funciona? yo probe uno y nada de nada...

 

Ademas ahora en cuanto intento modificar algun email desde el propio prestashop, se me descuadra todo!

Lo hice con el editor que nadie me recomendó anteriormente, pero luego vi que desde herramientas / traducciones / modificar traducciones / e-mail de plantilla de correos electronicos, pinchas en la bandera correspondiente y luego le das a mostrar todos los campos. Ahi te permite editarlos bien por html o por txt. Pinchas en "Edit this mail template" y te sale el menu de modificar y buscas en icono que pone "HTML" a la izquierda de la seleccion de color. y ahi te sale el codigo fuente y modificas la referencia del color.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...