Jump to content

Quitar foto de ipod's (Novato)


Recommended Posts

Buenas, ante todo decir que soy novato en esto. Me estoy creando una tienda online con el prestashop y en la pantalla de inicio de la tienda me sale una foto de ipod que venia de prueba con un texto debajo en algún idioma del norte de Europa y no se como quitarlo. ¿Alguien me puede decir donde se modifica eso? Tampoco consigo cambiar la imagen en el cuadrado donde pone "Nuestras tiendas".

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, para quitar la foto de inicio de los iPods, y cambiar o quitar la imagen de Nuestras tiendas, sigue los siguientes pasos:

 

1º Pestaña de Módulos

2º En "Buscar" escribe: Editor de textos página de inicio

3º Una vez encontrado el módulo pincha en Configurar --> Aquí podrás cambiar o quitar el texto y la foto del inicio.

 

Y para el módulo de nuestras tiendas, lo mismo:

 

1º Pestaña de Módulos

2º En "Buscar" escribe: Bloque tiendas

3º Una vez encontrado el módulo pincha en Configurar --> Aquí podrás cambiar la foto de la tienda.

 

Si quieres quitar el módulo de Nuestras Tiendas, en el paso 3º dale a Desactivar.

 

 

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo y suerte con tu Prestashop :)

Link to comment
Share on other sites

Hola, para quitar la foto de inicio de los iPods, y cambiar o quitar la imagen de Nuestras tiendas, sigue los siguientes pasos:

 

1º Pestaña de Módulos

2º En "Buscar" escribe: Editor de textos página de inicio

3º Una vez encontrado el módulo pincha en Configurar --> Aquí podrás cambiar o quitar el texto y la foto del inicio.

 

Y para el módulo de nuestras tiendas, lo mismo:

 

1º Pestaña de Módulos

2º En "Buscar" escribe: Bloque tiendas

3º Una vez encontrado el módulo pincha en Configurar --> Aquí podrás cambiar la foto de la tienda.

 

Si quieres quitar el módulo de Nuestras Tiendas, en el paso 3º dale a Desactivar.

 

 

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo y suerte con tu Prestashop :)

Ok, solucionado, gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, agradeceré si alguien me puede ayudar!!!!

Estoy creando mi tienda on line con bastante éxito en prestashop. MI UNICO Y GRAN PROBLEMA es que quiero reemplazar la foto de los ipods que ahí aparecen.

 

Si le doy quitar la foto, deja de aparecer la foto de los ipods, pero cuando agrego la foto de mi tienda, vuelven a aparecer..... ¿porque no sale la foto que yo estoy subiendo?

 

Llevo varios dias tratando de arreglar esto.. Agradezco la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola, agradeceré si alguien me puede ayudar!!!!

Estoy creando mi tienda on line con bastante éxito en prestashop. MI UNICO Y GRAN PROBLEMA es que quiero reemplazar la foto de los ipods que ahí aparecen.

 

Si le doy quitar la foto, deja de aparecer la foto de los ipods, pero cuando agrego la foto de mi tienda, vuelven a aparecer..... ¿porque no sale la foto que yo estoy subiendo?

 

Llevo varios dias tratando de arreglar esto.. Agradezco la ayuda.

Para nuevas dudas abre un tema nuevo, puesto que donde has escrito es un tema que ya fue solucionado.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...