Jump to content

Cambiar color fucsia del fondo de " Mi Cuenta " [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola, me gustaría poder cambiar el fondo de color fucsia que hay en el bloque de " Mi cuenta " en Prestashop.

 

Ya he cambiado los archivos *.jpg alojados en la carpeta img del theme que viene por defecto con Prestashop y con esto consigo cambiar la parte de arriba, el footer y el cuerpo, pero se sigue quedando una pequeña franja de color fucsia claro y cuando se entra en la cuenta, aparece el fucsia fuerte hasta que se superponen los jpg al cargar la página completa. Adjunto una captura de pantalla para verlo mejor.

 

También he probado ha cambiar los cuatro colores #fucsia que vienen escritos en color gris al inicio del archivo global.css del theme por defecto.

 

He probado también a quitar la caché y a forzar la compilación de Prestashop.

 

Del mismo modo, he eliminado la caché de mi navegador, pero no hay manera de que se cambie el color fucsia que aparece de fondo en el bloque de arriba a la izquierda de "Mi cuenta".

 

Por favor, ¿alguien con el mismo problema y que haya logrado cambiarlo?

 

 

Muchas gracias de antemano

Saludos

post-266141-0-44310500-1324085317_thumb.jpg

post-266141-0-52979600-1324085340_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Al final lo he podido solucionar solo. Es preciso modificar en el global.css, el backgroun del block, lo encontrareis en la línea794:

div.block .block_content {

border-left: 1px #d0d3d8;

border-right: 1px #d0d3d8;

padding: 0 0.7em;

background: #f3ddbc url('../img/block_bg.jpg') repeat-x bottom left;

min-height: 16px

Espero ayudar a algún compañero.

Link to comment
Share on other sites

Es que las lineas que le comente en su momento era para quitar lo que le faltaba, el ya había quitado lo restante.

 

En fin.. mira esto:

 

En el css blockmyaccount.css

 

Esta linea:

 

 

#left_column div.myaccount, #right_column div.myaccount {

}

 

 

 

Tienes que quitarle ese background y ponerle el que quieras.

 

 

 

En esta linea:

 

 

div.myaccount .block_content {

}

 

 

 

Quitarle el background y ponerle el que quieras, y cambiar el color de los bordes.

 

Con esto cambiaras el color del bloque, pero no el del encabezado del bloque, ahora vamos con el encabezado del bloque

de mi cuenta:

 

(Seguimos estando en el mismo fichero blockmyaccount.css)

 

Ahora fijate en esta linea:

 

div.myaccount h4{

}

 

 

 

Eso es para cambiar el fondo del encabezado del bloque mi cuenta. (si quieres cambiar, quitar fondo y poner otro)

 

Saludos,

Pero y los background nuevos de donde los saco?

Link to comment
Share on other sites

O los creas con un editor de imagen, o les pones un fondo raso, como por ejemplo background:codigodecolor;

 

Saludos

Vale, he conseguido cambiar eso, el problema es que en el bloque, la opcion "inicio de sesion" sigue fucsia, y si pincho en pedidos me sale la referencia del pedido y la barra de pedidos en fucsia. Y en la direccion de envio tambien me salen algunos datos en fucsia ¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta.

A ver si podeis ayudarme a solucionar esta incidencia.

He modificado correctamente los background de los bloques, pero me he encontrado en la sección de maleo de imagen, que la ventana emergente, me ha quedado con dos colores. Podéis verlo en http://www.puntovertical.net/category.php?id_category=32 . Quiero dejarle un sólo color pero no se donde he de modificarlo. ¿Me podeis echar una mano?. Garcias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Que tal estaba checando tu web, y hay un error al hacer un pedido:

Hay 1 error :

1 empresa de transporte incorrecta o no válida

Para problemas distintos, mejor abrir un tema distinto, para luego evitar que leer un tema sea confuso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...