Jump to content

Ocultar columna izquierda en los pasos del pedido


liru28

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy usando PS 1.4.6.2 y me encuentro con este problema:

 

Cuando estoy haciendo un pedido solo me aparecen los bloques colocados a la derecha (que en realidad es como quiero que aparezcan) ocupando la parte del pedido el resto de la pagina. Sin embargo, cuando selecciono la forma de pago contrarrembolso y paso a la siguiente página en la que solo me queda darle al botón de confirmar el pedido, me encuentro con que me aparecen tanto los bloques situados a la izquierda como los de la derecha (solo deben aparecer estos ultimos) ocasionando que la parte del pedido se vea descuadrada. Solo pasa en el ultimo paso del pedido, en los anteriores sale todo bien. Adjunto les muestro una imagen de como saldria de forma correcta y como sale en realidad. Solo pasa cuando la forma de pago es contrarreembolso ya que si elijo transferencia bancaria sale correcto.

 

Sabeis como podria solucionar esto? He intentado mirar en los archivos de modulo de pago contrarreembolso "maofree_cashondeliveryfee" pero no encuentro donde puede estar el error.

 

 

Tengo otro problema mas importante:

 

El formulario de contacto no envia ningun mail a la direccion de correo de mi tienda, es decir, a la que tengo definida como "Atención al cliente". Tampoco me llegan los mails con los pedidos de los usuarios al correo de mi tienda; sin embargo, sí que le llegan al usuario los mails de los pedidos que hace y el mail cuando se da de alta en la tienda como usuario.

 

No se a que puede deberse, he probado a cambiar la configuracion en el panel de administracion tanto usando la funcion mail() de php como usando SMTP, pero sigue igual. Incluso he realizado modificaciones en algunos ficheros php en las que he tenido que indicar explicitamente el correo de mi tienda, pero tampoco ha funcionado y por tanto los he vuelto a dejar como estaban.

 

Espero que puedan ayudarme a solucionar los dos problemas ya que tengo de plazo para poner la tienda en funcionamiento hasta el dia 20 de diciembre.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

post-159406-0-01978300-1324028913_thumb.jpg

post-159406-0-50327700-1324028922_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias por tu respuesta.Lo he probado y funciona perfectamente pero ahora al ponerlo asi me surge otra problema y es que al ocultar los bloques de la izquierda y quedarse cuadrado los pasos del pedido, los bloques de la derecha se me han desplazado hacia la izquierda por lo que se montan encima de los pasos del pedido.

 

Podrias ayudarme con esto??

 

Muchisimas gracias.

post-159406-0-24910600-1324290247_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

pero como puede ser que en los pasos previos de la confirmacion del pedido no salgan los bloques de izquierda (ya que no hay ninguna restriccion de paginas puesta) y en el ultimo paso si se muestren??? es que no es logico.

 

Gracias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

OK, ya he solucionado lo del bloque derecho poniendo en un floal:right en el right_column en el fichero global.css del theme de mi tienda.

 

Me podrias ayudar entonces con el problema de los mails: los unicos que no recibo son los del formulario de contacto (ni a mi cuenta del dominio de mi tienda, ni a un cuenta de hotmail ni gmail).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...