Jump to content

Como cambiar la moneda - Pagina cargando


dedalo20

Recommended Posts

Hola.

 

Debido a la devaluación del Euro y Dolar, tuve que cambiar la moneda de mi tienda por la moneda de mi país (S/. - nuevo sol). :)

 

Esto me llevo un duro trabajo, porque tuve que cambiar manualmente el precio de cada producto.

 

Ahora yo deseo que la pagina muestre los precios a los clientes en Dólares, (esto es porque el dolar es una moneda mas internacional para trabajar) pero manteniendo la configuración por defecto de la moneda de mi país (nuevo Sol)

 

La Pregunta es: :mellow:

¿como puedo hacer esto sin tener que cambiar la configuración por defecto en el Back Office???

tal vez modificando el código de algún archivo...Ojala me haya explicado bien. necesito ayuda.

 

Saludos.

 

.

Link to comment
Share on other sites

si cambias la moneda por defecto, siempre tendras que cambiar los precios de los productos.

 

vaya que eso si lo se muy bien amigo, pero no se si me explico bien: :rolleyes:

 

yo quiero mantener los precios de mi tienda internamente o en el Back END en Nuevos soles ( la moneda de país), pero que cuando cargue la pagina de mi tienda, aparezcan los precios en dolares.

 

No se si tienes alguna idea. :)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Creo que no es posible amigo.... cual es tu tienda, yo tambien soy de Perú ando armando mi web site!

saludos

Si tienes dudas, no abras temas del 2011, abre un tema nuevo.

Respecto a los Soles, tu en pagos/divisas, puedes crear un nuevo tipo de moneda sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...