Jump to content

No puedo instalar módulos


SaiKeN

Recommended Posts

Buenas, posteé este hilo ayer en otra sección de este foro pero creo que es un área poco visitada y no he obtenido respuesta. Tengo relativa urgencia por solucionarlo, por eso lo posteo aquí también

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/146034-no-puedo-instalar-modulos/

 

--------------------------------------

 

Cito el contenido del hilo:

 

Hola! Tengo toda la tienda en prestashop 1.4.2.5 montada y funcionando bien. Hasta ahora no había necesitado instalar ningún módulo ya que los pagos los hacía con el módulo por defecto de PayPal.

 

Ahora necesito instalar otro módulo de pago, pero en la pestaña Módulos, nada más entrar me tira este error arriba del todo:

 

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/ventadelpuerto.com/web/tienda/modules/index.php/index.php.php) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ventadelpuerto.com/:/home/ventadelpuerto.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in/usr/home/ventadelpuerto.com/web/tienda/classes/Tools.php on line 1187

 

No me deja subir ninguno, ni desde el FTP (se sube la carpeta pero no se refleja que esté subido) ni desde el propio gestor de prestashop subiéndolo como .zip

 

Dato de posible interés: al subir el módulo en formato .zip desde el gestor de prestashop, después al mirar la carpeta modules desde el FTP sí aparece la carpeta de mi módulo, pero en la lista no aparece y por lo tanto no lo puedo activar / configurar.

 

Le acabo de poner permisos 777 a todo el directorio /tienda (incluyendo subdirectorios y ficheros) y nada, el problema persiste.

 

Probé también a subir la carpeta del módulo directamente al FTP, pero no aparece en la lista de módulos en el gestor. Es muy extraño, he hecho otras dos tiendas en prestashop, curiosamente la misma versión, y nunca he tenido este error.

 

Es posible que sea problema del hosting? Si es así qué debo hacer?

 

Ayuda por favor ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muchas gracias Saiken y Shaker por contestar tan rápido! :)

 

He cambiado los permisos de todos los archivos y carpetas a 755 y nada. Buscando, he visto que esta versión, la 1.4.2.5 parece que ha dado varios problemas (o igual soy yo que me estoy fijando ahora), así que probaré a actualizar a la última versión, a ver qué.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola,

yo tambien tengo un problema similar con la version 1.4.7.3

 

He subido un par de modulos tanto por Ftp manualmente como mediante el fo y sin problemas. El caso es que estoy intentando subir otro, este en concreto:

 

https://github.com/jbreux/jbx_menu/downloads

 

 

Y no me aparece en la lista de modulos le suba como le suba. Subido esta, pero no hay manera de que aparezca.

 

Alguien puede ayudarme??

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...