Jump to content

Modulo pagina de Inicio productos por categorias


PrestashopTrackglobe

Recommended Posts

He estado buscando bastante por el foro pero no encuentro ningun modulo que se asemeje a lo que pretendo (o que me sirva de base para modificarlo y lograr lo que pretendo) y es lo siguiente:

 

En la pagina de Inicio poder crear varias tabs (o las añadiria yo, eso es lo de menos) en las que aparezca "Ipods" y todos los productos de Ipods, "Portatiles" y todos los productos de esa categoria y subcategorias internas (luego ya decidiria se prefiero mostrar las ofertas, los mas vendidos o aleatorio).

 

La verdad es que ma parece algo raro que no exista algo similar pero quizas existe y no lo se.

 

¿Podeis ayudarme a encontrar ese modulo o a ayudarme a conseguir esto?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

He visto que has implementado en tu web algo parecido a lo que buscabas, sin embargo creo que este modulo te puede ayudar: http://ecommercestar...uct-carousel-2/

 

Por cierto como has hecho es foro tan bien hecho ? vBulletin?

Y cuanto tiempo te ha llevado?

 

Por cierto hace tiempo te pregunte acerca del shop by price, revise el que me dijistes y tiene un "pequeño fallo"

 

Y es que en las paginas 2,3... se ven los mismos productos que en la 1º por lo que la paginacion no funciona correctamente

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ese modulo me soluciona en parte lo que quiero pero:

 

- Solo funciona en la 1.4.6.2 y posteriores.

- No se si coloca productos aleatorios de las categorias seleccionadas si existen....1000 productos

- No se si profundiza en las categorias, es decir, yo tengo: Informatica, Camaras; y quiero que en Inicio coloque Informatica pero me saque productos de Camaras aunque en Informatica como tal no haya.

- Seria muy interesante que este modulo o similar sirviera para que en las categorias que no hay productos, mostrara "Los Mas vendidos", "Ofertas" y "Novedades" de los productos de las categorias interiores.

 

En cuanto al Foro, si es Vbulletin, simplemente es cuestion de adaptarle el diseño aunque lo ideal seria que la cuenta de usuario sirviera para ambas cosas y no es asi.

 

Lo del modulo de Filtrar por precio no me habia dado cuenta, tendre que quitarlo y poner otro comprado mejor ya que no funciona bien.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...