Jump to content

Cambiar Block de busqueda


Rolige

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de instalar el nuevo tema de Prestashop 1.4.5 y por alguna razon la barra de busqueda no me salio al igual que en el demo, a continuacion anexo unas imagenes de como es que tengo la barra de busqueda y de como me gustaria dejarla.

 

Alguien que me pudiera ayudar para hacer mas grande la barra de busqueda y cambiarla de posicion, tabien me interesa hacer un poco mas grande el bloque de monedas.

 

De antemano les comento que ya intente moviendo las pociciones en Module - Position pero no e podido lograr dejarlo como quiero.

 

Toque un poco los CSS pero tampoco e dado con bolas.

post-286411-0-53195900-1322368085_thumb.jpg

post-286411-0-92256300-1322368094_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una manita colegas, ya tengo mucho avance en la modificacion de esta plantilla y me gusta como la estoy dejando, solo que no he podido hacer mucho con la barra de buscar, de hecho acabo de poner el Advanced Top Menu y no me respeta los margenes, me queda pegado arriba y abajo no se que sea el problema tampoco me deja poner fondo al menu no se por que :S

Tengo algunos errores en la parte de producto que no he podido arreglar, les dejo mi tienda en desarrollo haber si me pueden ayudar y me den su opinion.

http://www.cotoko.com/

Link to comment
Share on other sites

Lo instale por medio del instalador de themes, el tema viene con varios módulos y todo lo detecto normal al momento instalarlo, pensé que no tendría tanto problema y me he encontrado con algunas cosas ahora k lo estoy editando.

El advanced top menu no me pone el color de fondo del menu, solo lo puedo ver en IE, pero en mozilla y chrome no puedo hacer que se vea el color de fondo.

 

Me recomiendas que elimine los módulos que vienen por default para dejar los del theme?

Link to comment
Share on other sites

Valla muchas gracias shacker tan sencillo como eso, no se como he podido editar tanto el tema la verdad tengo conocimientos basicos de html, ya te moleste mucho pero sabras de casualidad como puedo hacer que se vea el background del top menu?

Algo raro es que en IE si veo el fondo del menu pero en chrome y en Firefox no, de antemano nuevamente te agradezco por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Gracias de nuevo, lo extraño es que en la configuracion del modulo ya tengo especificado la altura del menu con 30px y no funciona, agregue la linea que me dices con los mismos 30px en la clase y funciono perfecto, crees que no este trabajando correctamente el modulo por la version de prestashop o algo parecido?

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias brother, de casualidad si viste como se mostraban las miniaturas cuando entro a ver un producto?, estuve moviendo los tamaños de esas miniaturas y se me brincan a dos lineas, pase 2 horas con eso hasta que me dolio la cabeza hahahaha

Por cierto me descargue un modulo de tu pagina para proteger el sitio, pense que servia para proteger los temas, encontre por ahi que con solo modificar los permisos de los .tpl via ftp era mas que suficiente, aunque no falta quien sea bastante bueno con estas cosas que se los robe finalmente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...